Rolero 09/13/2020 (Sun) 04:16:20 No.331 del
>>92
No hay que quebrarse mucho la cabeza que el esquizo, es el OPerdedor de la ciudad de los benditos. Y sus PJs basura que ha hecho en el tablón, desde Wassim del infierno de Dante, hasta Kantaki de City Fools. Lo único destacable que ha hecho en R/ ha sido Rakishi en el rol de Tetraris, mismo rol qué le aburrió porque su OP a cada rato le mataba sus monos por su autismo.
Es fácil su ardor ante Pivine Wats, porque es el rol mas longevo que hay, y se ha mantenido por su circle jerk, pero en los roles que siempre se ha metido han lolmuerto o son bochos, o el fracaso que fue su rol dónde solo tenía a dos negros activos. Cómo llegué a está conclusión esquiza? Desde que el Mod regaño al OP de Maid Wars y a Harper por chatposting (personaje suyo) estaban lamiéndose el pene, de porque OP puso en sage sus respuestas. Esté rápido se calcino y fue al rol de super robots, el cual es un shonen/seinen mal hecho a ver qué sacaba para llorar en /M.
Comparen su ortografía del orto
Su perspectiva del tablón
Su cambio ridículo de escritura y selección de nombres, pero misma forma autista de decir las cosas.
Y eso qué a diferencia de el, solo me basó en Leer los primeros hilos y tres últimos post de la página principal pára darme cuenta de ese detalle... Sin la necesidad de meterme a un hilo a stalkear de pastas kilométricas.