BNH - B.S [ Prologo ] OP 03/06/2021 (Sat) 20:42:02 No.3525 del
(148.31 KB 875x410 Berlin.jpg)
En un mundo donde existen tanto los héroes como los villanos, donde las personas consiguen sus poderes para poder utilizarlos para el bien o para el mal. Los numerosos organismos estales de cada país decidieron reformar su educación ante la aparición de niños con super poderes. Entré éxitos en algunos países y en otros no, quien lleva la delantera de esto no es ni mas ni menos que Japón y Alemania.

Por lo cual, muchos países, donde sencillamente se les fue de las manos el tema del educar a los chicos para volverlos héroes. Optaron por bien mandar a los chicos a Japón o Alemania. Otros países como puede ser Estados Unidos se lo esta pensando, y países como China se niega rotundamente a exportar a sus "nuevas armas" a territorio enemigo.

En todo este panorama político intenso, te encuentras tú. Un alumno que tuvo la suerte en ser enviado a la prestigiosa Academia de Héroes en Berlín. Tal vez seas un inmigrante o, mismamente llevas el orgullo de ser Alemán. En todo caso, hoy es tu primer día en la Academia.

>Ficha

<Nombre
<Edad (12 a 18 años)
<Genero
<Pic

>Explicación de tu Quirk
<Aclaración de OP

No me he visto Boku No Hero, pero el sistema será de lo mas sencillo. 2d99 ; El primero para el impacto y el segundo para el acierto. Si el primero es menor o igual a 25 se considera daño nulo. Si el segundo es menor o igual a 50, se considera como ataque fallido.

Message too long. Click here to view full text.