Rolero 03/07/2021 (Sun) 02:44:44 No.3579 del
>>3563
El sonido de la alarma rebotó insistentemente por las cuatro paredes de mi habitación hasta que finalmente me digne a darle un alto deslizando el índice por la pantalla del teléfono, la somnolencia no se presentaba como un pesado velo, no, al menos, no hoy... Por que hoy es el día más importante de toda mi vida, la brecha que marcara un antes y un después en mi existencia, la razón por la que estoy viva.

Mi nacimiento no fue nada espontánea ni fortuito, no se trató de un precoz enamoramiento veraniego, tampoco de un sagaz momento de pasión, su razón de existir se encuentra en el mismo gobierno, por mucho tiempo ansiaron héroes fuertes que erradicaran sin contemplación a la basura musulmana, que, con ayuda de sus Quirks, tomaban suburbios enteros, en donde establecían su ley: la Sharia.

Para ese programa fueron seleccionados voluntarios y basura de la sociedad con Quirks con potencial, de ahí es donde salieron sus progenitores. Quienes intentaron internarse en lo que se supone es un momento íntimo y pasional con el fin de cumplir lo dictado, pero, que, a la recelosa vista de los médicos, se volvía un momento bochornoso

9 meses después nació Thaumiel, producto de la crianza selectiva, donde se premedito que un sujeto con Quirks orientados al robo de la fuerza física se uniera con una sujeto usuaria de un Quirk que le permitía manipular la energía. Como resultado surgió un Quirk capaz de absorber y manipular todos los fenómenos energéticos, desde fuerza física hasta energía eléctrica. Mientras que lleve energía encima, sera capaz de manipularlo o absorverlo con el fin de regresarlo en un ataque propio o usarlo para potenciar su propio cuerpo. No obstante, como todo Quirk poderoso su uso contra consecuencias, en el caso de Thaumiel, puede llegar a absorber el 100% de un ataque físico u energético, pero, a cambio, es probable que la extremidad usada para tal fin se vea rota. Es por eso que actualmente sólo emplea el 25% del potencial de su Quirk, un porcentaje donde, como el mismo número lo indica, es capaz de absorber y manipular un 25% de la energía. De todas formas no para echar a menos, manipular el 25% de la energía significa que puede doblar la trayectoria de ráfagas enteras de disparos con suma facilidad. Empleando únicamente ese porcentaje Thaumiel es prácticamente inmune a los proyectiles.

Retomando el relato, a pesar de haber sido concebida de forma natural, Thaumiel jamás conoció a sus padres, desde su más remota infancia fue sometida a estudios y entrenamientos, cada hora de cada día, iba enfocada en amplificar sus habilidades. El gobierno ponía sus esperanzas en ella, viendola como una potencial "All might", su propio símbolo de la paz que trajera rectitud a la nueva generación y pavor a los villanos. El hecho de que un gobierno entero pusiera su fe en ella no paso desapercibido para Thaumiel, que creció con el sentido del deber, pero también, con una gran, gran arrogancia. Desde niña y hasta el día de hoy se ve asi misma como alguien invencible, inmune a las balas y con el potencial de vencer fácilmente a sujetos estratofericamente más fuertes que ella. Da por sentada su superioridad y cree que no habrá trabas en su ascenso al top de héroes.

Hoy sería el gran día donde Thaumiel cree que su leyenda empieza, donde ella sería la protagonista que se alzaria entre la inmensa marea de héroes ineptos e inútiles. kek

Las sábanas salen disparadas en cuanto salta emocionada de la cama, en un pestañeo baja las escaleras de su departamento y se comienza a preparar un desayuno algo cargado. El lugar donde vivía era pensionado por el gobierno, se trataba de un departamento de corte rectangular, gris, frio, similar a una pensión soviética, sin embargo, a Thaumiel le daba igual, el laboratorio donde vivío gran parte de su infancia y adolescencia era igual o incluso más minimalista que su actual hogar.