Rolero 03/07/2021 (Sun) 03:13:39 No.3601 del
>>3563
espero tener control sobre mi lore, o lucire como autista escribiendo esto
>Zacharias

Me levante a las 6 de la mañana, un poco mas tarde de lo usual.

Tuve una discusion con mi hermana la noche pasada sobre quien haria el desayuno, ya que en mi opinion, lo mas justo era tomarme un descanso almenos en el primer dia de escuela. Pero a pesar de todos mis esfuerzos, termino tocandome a mi. Aun asi, me quede en cama una hora extra, solo pensando en lo bueno que se habria sentido poder descansar hasta las 8 para despertar con un desayuno listo. Eso seria una experiencia completamente nueva para mi...

En mi casa, siempre soy quien se levanta mas temprano, pues no solo debo alistarme, sino que tambien me encargo de preparar la comida y hacer los demas quehaceres de la casa, pues vivo a solas con mi hermana mayor, una persona muy ocupada, o mas bien, floja, como para dedicarse a esas cosas.

Por suerte deje todo preparado desde ayer, y lo unico que me queda hacer es cocinar. En unos 10 minutos, tendria un desayuno simple de huevos fritos y tostadas, con un par de salchichas y un tazon de avena. Ese era el desayuno usual en nuestro hogar.

De vez en cuando escucho las quejas de mi hermana por hacer la misma comida con tanta frecuencia. La idiota no se da cuenta que solo puede desempeñarse cada dia porque le hago esta comida con amor cada mañana... Pero honestamente, si tuviese la oportunidad, me gustaria no tener que malgastar mas mi tiempo cocinando para ella.

El resto del desayuno tomaba unos 20 minutos, ademas de comer, me detenia a charlar un rato con mi hermana. El tiempo asi pasaba volando.

Solo termine de bañarme y vestirme despues del desayuno. Eso parecia al reves, porque lo era. Generalmente me alisto primero y despues cocino, pero entre en panico cuando me di cuenta que me quede dormido por una hora, y priorice el desayuno antes que nada.

Message too long. Click here to view full text.