OP 03/07/2021 (Sun) 18:39:02 No.4026 del
(380.96 KB 978x808 Agente Smith.jpg)
>>3669
Agente Smith : No, no serás otra rata.

??? : Bueno... Siempre puedes pedir un par de dulces en el avión mientras... No te de una diabetes... Carajo...

Sacaba una jeringa de hierro, de esas que los medicos utilizaban para adormecerte y se la inyectaba en el brazo malherido. Era un liquido amarillo. Presuntamente adrenalina para mantenerse consiente por la falta de sangre. Eso y porque estaba escrito en una cinta blanca. A lo lejos divisas varios vehiculos yendo a altas velocidades rumbo hacía aquel lugar, mientras Smith tan solo se ajusta sus lentes con una mano.

??? : ¿Crees que nos sigan?

Smith : Será el menor de nuestros problemas.

Mirando hacía atrás, ningún vehículo estaba detrás vuestra por suerte. Ya, a cabo de un rato llegaban a lo que era un aeropuerto privado donde unos guardias estaban custodiando el lugar. Smith tan solo conduce dentro, como si los guardias estuvieran informados de la operación. Fuera, observas un avión privado. Ambos agentes salen del coche, siendo Smith quien te abre para que salgas. Su compañero tan solo se apoya en una pared antes que otra persona lo ayude a ir a atenderse el tema del brazo. Smith empieza a caminar hacia aquel avión, esperando que lo sigas claro.

Agente Smith : Se te depositara mensualmente 600 dolares para que puedas mantener tu apartamento, la comida y ropa que necesites. El resto del dinero ya lo manejaras como se te de lugar.

Y la puerta del avión se abría, y Smith tan solo se quedaba a un lado de las escaleras.

Message too long. Click here to view full text.