Rolero 03/07/2021 (Sun) 20:24:09 No.4090 del
>>4026
>Kenneth

"¿Diabetes?" Preguntaba para sí mismo. Asintió con una mirada más amigable, por lo menos se veían que eran bastantes honestos, así que solo se dejó guiar hacía dónde quiera que lo vayan a llevar esos hombres.

Era un poco repulsivo ver aquel brazo. Sus ojos de manera inmediata aparta la mirada hacía otra dirección; tenía malos recuerdos con cualquier cosa relacionada con los instrumentos de enfermería o laboratorio. Por lo menos no era él quién sentiría esa aguja atravesando su brazo.

A pesar de lo sucedido no había nadie que les siguiera el rastro... Eso era bueno porque significa que podía cerrar los ojos por un pequeño lapso.

...

Sus ojos vuelven abrirse con cierta dificultad. Todavía tiene esa sensación de cansancio sobre él... Al mirar se percató que realmente el agente Smith le decía la verdad. Aquel aeropuerto privado estaba bastante resguardado y cuidado por hombres de aspecto competente. Bajo del auto, y nuevamente se acomoda el gorro de su capucha para cubrir su rostro, pues es un hecho que prefiere tenerlo encima que dejar su cabeza al descubierto.

(Eso suena mucho para una agencia ¿Qué busca en realidad estos hombres de mí?)

No lo entendía del todo, pero un sentimiento de libertad se propaga en todo su ser, tampoco es algo que tenga en mente, y es que igualmente quería ver a su familia. Pero ahora incluso desconoce sí aún están vivos... No había de otra que seguir caminando hasta llegar a las escaleras que conducían a la puerta del avión.

Message too long. Click here to view full text.