Anonymous 05/26/2020 (Tue) 19:04:48 No.54 del
>>52
Requia no me parece malo, es un micro-rol más lúdico que otra cosa. Es divertido, sus negros se entretienen, cumple su objetivo de "arrojar dados y reventar cráneos", que es la línea que siempre ha estado siguiendo ese OP. Disfrutable si ignoramos su narrativa.
En comparación a los otros, sí, queda atrás, el resto están mucho más elaborados. Eventualmente los negros harán lore y ya sabemos qué pasará.
>>53
Sí, es incompetente, y creo que es una mujer en serio. Su trabajo es tan malo como su control de daños, usó la salida rápida de "salgo del hilo" pero siguió borrando post. El filtro que lleva con los post es tonto, borró unos chistes misóginos pero deja shitpostear en el /mg/ a Nagatoro para después banearlo igual cuando está roleando. Borra memes internos pero permite comunicación irrelevante. Borra presunto "shitpost" en roles que son memes internos, cosa completamente esperable para un chan y más en roles a gran escala, pero no hace nada para que el /mg/ no se llene de shitpost (cuando todos sabemos cuando un post específico está por cosechar una tormenta). Borrar una solicitud de resumen es completamente estúpido cuando un rol es fast-paced como BNH, donde el OP te tiene que decir dónde y cómo introducirte para no entorpecer el flujo de acción o si tu personaje quedó en automático y etcétera. Especialmente cuando los negros de BNH ya mejor que nadie saben controlarse, después de los mil y un problemas.
Conclusión; moderación incompetente hasta para sus controles de daños.