Chester-Sama 03/13/2021 (Sat) 05:39:01 No.6092 del
(106.08 KB 800x533 Dubai03.jpg)
(671.70 KB 700x1014 YusufAmir02.jpg)
(1.02 MB 850x1197 AzraelPainting.jpg)
>>6073
<En la Republica del Desierto Elegido, Medio Oriente...

>Tras el final de las guerras divinas y la consolidación de la republica, se le fue asignado el reconocimiento de "Capital" a la ciudad de Dubái en vez de a otras urbes sumamente importantes como lo serian Israel o Riad, la razon de esta decisión radica en la diferencia abismal de dinero invertido entre la primera metrópolis con las segundas, las cuales se quedaron atrasadas en el pasado mientras que Dubái seguía actualizándose gracias al dinero de aquellos hombres ricos que habían emigrado a dicho sitio para resguardarse de los peligros de la guerra ¡Aunque! La presencia de susodichos millonarios variopintos no significo que todo fuese a resultar tan bien y es que El Mossad logro destapar una enorme red de aberraciones ilegales relacionadas al sucio mundo del snuff en las cuales estaban inmiscuidas varias personalidades adineradas de renombre como por ejemplo el multimillonario Thomas Epstein, quien tenia su propia isla de degeneraciones indescriptibles y un sin fin de videocintas con contenido que iba desde tortura hasta pedofilia e incluso necrofilia, todo grabado en su propiedad y financiado de su propio bolsillo.

>Después de que arrestaran al señor Epstein, se pensó en la probabilidad de que este caso fuese mínimo o algo aislado pero mientras se iban haciendo las investigaciones, se fue descubriendo que no era algo pequeño si no todo lo contrario, habia mucha gente poderosa metida en ese mundillo de horrores por lo que El Mossad pondría manos a la obra para encargarse de eliminar ese mal terrible ¡Aunado a lo anterior! Uno que otro grupillo terrorista intentaba cometer sus atentados en nombre de Allah pero no lograban casi nada y es que con el tratado de las tres fes abrahámicas, los conflictos religiosos eran cosa del pasado ¡Así es! ¡Como lo escuchaste! El Oriente Medio estaba libre de las peleas entre los cristianos, judíos y musulmanes ¡Ahora todos eran amigos! O al menos se respetaban el uno al otro por el pacto que habían firmado, cuya validez estaba abalada por la agencia de inteligencia ya mencionada y la supuesta aparición de un ángel conocido como Azrael el cual vino a la tierra para unir a los hijos de Dios en un solo pueblo ¡Pero eso solo es superstición! ¿O no? Sea lo que sea aun existen ciertos indeseables que no quieren aceptar la unión de credos.

>Dejando a un lado aquellos líos dentro del Desierto Elegidos, vayamos directamente a Dubái, la mejor ciudad de todo el país y no es por exagerar, solamente hay que ver sus enormes edificios o sus avances tecnologías envidiables ¡Es toda una belleza! Alguna vez fue el epicentro de toda la hecatombe de perversiones pero hoy en día es una urbe respetable y bien dirigida por el General Yusuf Amir, el presidente vitalicio de la republica del Desierto Elegido ¡Un hombre bastante excéntrico! Y no era para menos, es bien sabido que los árabes son gente de gustos ostentosos siendo que el señor Amir no es la excepción teniendo consigo varios lujos llamativos como leones mascota, calzoncillos de oro o papel higiénico hecho con billetes reales.

>Pero fuera de que ese hombre de piel morena sea el típico jeque estrafalario, se podría decir que es un buen líder o tan siquiera esta llevando las riendas de la nación por un buen camino tratando de encargarse de los problemas mencionados al principio, evidentemente él no puede hacer todo solo así que El Mossad coopera con el gobierno elegido (Ese es el gentilicio para esta memenacion kek) para acelerar el bienestar nacional ¡Además de eso! El mismo Yusuf se encarga de contratar mercenarios a lo largo del mundo usando su fortuna familiar con el único propósito de encomendarles misiones en pos de alivianarle el trabajo a la agencia israelita ¡Es ahí donde entra Priss! Una chica de Chicago que aceptaría la propuesta del General y tomaría un vuelo desde América hasta el Desierto Elegido, llegando un Lunes por la tarde al aeropuerto internacional de Dubái.

(1/2)