Rolero 03/13/2021 (Sat) 17:54:24 No.6165 del
Rolled 34, 29, 63 = 126 (3d100)

>>5200
>Qrow

El tiempo pasaba sin más dejando que el mutante siguiera caminando en círculos impaciente y enfadado hasta que escucha algo, se gira hacia donde vino la luz para mostrar su ardiente descontento con aquella excusa tan desganada y sosa.

"Oh si, el peor enemigo del Héroe Profesional Promedio: El tráfico y la responsabilidad. Ya que los estándares son tan aparentemente bajos, ¡Quizás yo debería estar dando esta clase ahora!" Se giró hacia el resto de sus compañeros para exclamar "¡AHORA ESCUCHEN TODOS, PRIMERA LECCIÓN DE HOY! ¡APRENDEREMOS A ESTAR PARADOS COMO JODIDOS IDIOTAS! ¡Y LUEGO A TENER UN BROTE PSICÓTICO! Estoy dispuesto a hacerles una demostración Si es requerido"

>>5248
Sin titubear detiene la mano en el aire y luego la aleja bruscamente de regreso a su raro dueño androgino. Estaba confundido en como todavía los Mutantes y los Humanos en esta clase todavía eran agradables los unos a los otros. Simplemente no puede evitar sospechar.

>>6112
Se gira furioso listo para gritarle a alguien todos los insultos que tiene guardados en su cabeza, pero no pudo hacerlo, en su lugar miraba levemente atonito la apariencia de la profesora... Sentía algo asqueroso, algo que emanaba de ella y le decía que la lealtad significaba mierda para ella. Era algo indescriptible kek E imposible de entender.
Se rompe su trance al momento en que esta abre la boca.

"Qrow Ember, me gusta rascarme el trasero y pasar 10 minutos parado sin hacer nada esperando a que el profesor venga a hacer su trabajo, ya conoce mi Quirk, si no me equivoco, el de todos ya deberían saberlo, para eso nos trajeron ayer a presentarnos, ¿Verdad?"

En eso escucha a sus otros dos >>6139 y >>6139 Acompañantes y se gira algo irritado.

Message too long. Click here to view full text.