Chestercito 03/14/2021 (Sun) 22:06:17 No.6420 del
(100.40 KB 850x798 EzequielFunny.jpg)
(77.33 KB 736x922 AlphonseNixxUwU.jpg)
>>6324
<En la Republica del Desierto Elegido, Medio Oriente...
<Ezequiel

¿En serio no es normal? ¡Nah! Para ti no debe serlo pero en el mundo hay varias organizaciones de mercenarios que gritan a los cuatro vientos cual es su profesión ¿Te suena Militares Sin Fronteras? Ese es un gran ejemplo para enseñarte como se puede estar en este negocio sin ocultarse bajo las sombras ¡Obvio! Existe la clase de mercenario que gusta trabajar en el anonimato aunque en un mundo con guerras constantes, es bastante ilógico intentar pasar desapercibido mientras medio mundo se esta matando ¿No te parece, muñeca? Lo mejor, desde mi punto de vista, es hablar claro y sin sincretismos, de esta forma se va directo al grano.

>Seguramente el nombre de Militares Sin Fronteras (O por su siglas M.S.F) le suene de algo a Prisscila y no es para menos, aquel grupo grande de mercenarios bien organizados es bastante famoso en América, tanto como su líder, la señora Misa o mejor conocida como ¡El Dragon del Oriente! La cual ayudo directamente a los aliados para acabar con la amenaza del Principado de Zeon, volviéndose en una heroína y posicionando a su compañía militar en un lugar especial ante las nuevas potencias americanas, que miran con buenos ojos su presencia en el Mar Caribe, donde hasta el día de hoy residen ¡Pero bueno! Tras las anteriores palabras del chico, este borra por unos segundos su sonrisa al escuchar el rechazo de la mercenaria, no entiende la razon de no querer un Ferrari de ese estilo.

¡¿De verdad no quieres un juguetito como el mío?! Te vendría bien un poquito adrenalina ¡Mira! Si quieres luego te puedo prestar mi auto y damos unos arrancones, te aseguro que vas a sentir el corazón fuera de tu pecho ¡Es lo máximo! ¿Has visto las películas de Rápidos y Furiosos? Pues te vas a sentir como Toretto cuando conduzcas la belleza que tengo a mis espaldas ¡Tu piénsalo! Ya cuando terminemos de hablar con el presi me dices para irnos al desierto y hacemos una competición de velocidad ¡¿Te parece?! ¡Seria genial!

>Toma una especie de volante invisible con sus manos y empieza a imitar los movimientos de un conductor de carreras como si fuese un niño pequeño, aunque probablemente Eze tenga la mentalidad de uno, lo que explicaría por que se comporta de una manera tan hiperactiva ¿O acaso bebió mucho café antes de venir con la mercenaria? ¡Quien sabe! El chiste es que es un chico con demasiada energia dentro de su cuerpo y con una actitud sumamente infantil ¿Esto será agradable para Priss? ¡Esperemos que si! Dejando eso a un lado, prosiguen la charla entorno a la situacion actual del continente americano.

Tranquila, el progreso siempre tarda pero estoy seguro que tu barrio de Chicago podrá mejorar aunque debes de tener en cuenta que La Unión Libre apenas se hizo con el poderío casi total de los antiguos Estados Unidos, el norte de México y una parte de Canadá por lo que el gobierno y el ejercito Gurren deben de estar haciendo todo lo posible para llevar la paz a cada rincón de dicha nueva nación ¡Es mas! Deberías de estar agradecida por no vivir las consecuencias directas del fin de la guerra, ya sabes, levantamientos armados de reaccionarios que querían tomar partido de la caída del Principado saqueando ciudades importantes, por suerte cada uno de ellos fueron aplacados por el nuevo régimen para mantener cierta homogeneidad en Norteamérica ¡Cosa muy jodida! No solo por el hecho de los remanentes de Zeon, si no también he visto que tienen problemas con los rednecks, los anarco-comunistas, el narcotráfico, la trata de blancas y hasta tienen líos con un país de Asia llamada El Señorío Cardinal, el cual esta adquiriendo popularidad en la sociedad unionenses (Gentilicio para La Unión) gracias al "carisma" de su líder, el Lord Alphonse Nixx ¡En fin! El continente de la libertad siempre ha sido un mar de problemáticas y hoy en día no es diferente, así que insisto, deberías de valorar que tu barrio bajo se mantenga intacto del ataque de indeseables.

(1/4)