Izo 03/15/2021 (Mon) 01:54:49 No.6471 del
>>6462

>La recepcionista arquea una ceja al escuchar tus preguntas, pero finalmente deja escapar un suspiro y te mira con un rostro relajado.
>Ella saca un mapa de la ciudad y lo pone sobre su escritorio mientras te mira tranquila.

Recepcionista: "Hay dos lugares en la ciudad en la que encontrara hospedaje barato, los barrios bajos y la zona portuaria, de esos dos le recomiendo el segundo, ya que hay también hay un mercado en el cual puede conseguir trabajo".

>Ella entonces cierra el mapa y lo guarda nuevamente en uno de los cajones de su escritorio.

Recepcionista: "Sobre su otra pregunta, en estos momentos usted se encuentra en Deinlit, Japón, mejor conocida como la ciudad de las catástrofes, es por eso que rara vez tenemos un descanso por aquí".

>La voz de la recepcionista sonaba claramente cansada y molesta, como si de verdad estuviera un tanta harta de este trabajo.
>Ella te miro con un rostro un tanto desanimado y apático mientras sacaba unos chicles de su bolsillo de los cuales llevo uno a su boca.

Recepcionista: "Si no necesita nada más le pediré que se retire, ayer desapareció uno de nuestros oficiales novatos y la estación a estado vuelta un caos luego de eso".

>La recepcionista entonces dirigió su mirada a su computadora mientras masticaba ese chicle que había sacado de una forma algo sonora y molesta.