Kallen 03/19/2021 (Fri) 18:51:37 No.7910 del
>>7897
>>7895
Ahora que la batalla termino... Vamos a ponernos a jugar a las cartas.
>Santo Imperio de Britannia
La guerra en Panamá termino y los Rainbow se pusieron a patrullar la frontera como si no hubiera un mañana, la real policía de Britannia se quedó en cada pueblo o ciudad cercana, mientras el ejército y Seguridad Nacional también se metieron a la selva en busca de Lucían... En unos días Britannia va a reconocer la república que los Kaibils vayan a formar como una república soberana e independiente, con sus propias leyes y sus propios líderes, por lo mientras, el imperio no se ha pronunciado, pero eso es lo de menos, porque con el pasar de los días una carta llega tanto a los embajadores del Señorío como a los de la Unión... La carta dice lo siguiente para los dos.

Con la intención de bajar la tensión internacional y estrechar lazos entre ambas naciones o solucionar ciertos inconvenientes arrastrados del pasado, el Santo Imperio de Britannia invita a los embajadores de la Unión Libre y a los embajadores del Señorío Cardinal para una reunión auspiciada por miembros de la junta militar Britanniana. De ser el caso en el cual deseen resolver ciertos asuntos se les pide confirmar la asistencia, la reunión está pautada para dentro de una semana a las 9 de la mañana en el palacio armado de Britannia, ubicado en la capital del imperio... Agradeceríamos su asistencia y colaboración.

Firma: Shi Tsu Ví Britanniana, primera emperatriz de Britannia.

Dicha carta fue extendida por una secretaria de C.C, obviamente, los embajadores serán recibidos por miembros de la junta militar, probablemente por Miss Lydia Estrada, Sir Iván Brown y Miss Vladilena Dalton.