Izo 03/22/2021 (Mon) 02:52:47 No.8838 del
>>8724

>El auto avanza sin problemas a través de las calles de la ciudad, por la ventana puedes ver como la gente recorre las aceras tranquilas e ignorantes de los secretos que estas calles ocultan.
>El conductor va en completo silencio, la radio tampoco va encendida, lo único que escuchas es el sonido típico de una ciudad en medio de la tarde, coches, el andar de la gente y alguna charla casual de fondo.
>...
>Pasan un par de minutos y finalmente comienzas a ver en la distancia el sitio donde se reúne la gran mayoría de gente acaudalada de la ciudad, ese sector donde solo la gente rica puede ubicarse si así lo quiere.
>No es mucho el trayecto hasta que el auto llega frente a la mansión de Sarah, el portón de esta es abierto sin pedir una confirmación ni nada.
>El conductor se detiene frente a la mansión, frente a las puertas de esta se encuentran Sarah y Shigure esperándote tranquilas.

Conductor: "Bueno Aya-san, le deseo suerte y espero que no tenga problemas con la jefa".

>Dijo el chofer mientras le quitaba los seguros a las puertas para que tu pudieras bajar a encontrarte con tu jefa, podías sentir como el ambiente era algo tenso y un tanto incomodo.
>Te bajas de el auto y eres recibida por Sarah, la cual de inmediato te abraza de una forma un tanto invasiva, ella sabe tu desagrado y esta dispuesta a explotarlo solo para divertirse.

Sarah: "Aya-chan, a pasado tanto tiempo desde la ultima vez que te vi, vamos, pasa, quiero que me cuentes todo lo que has vivido en ese trabajo que te encargue, luego yo te contare lo ocurrido aquí".

>Dijo tú jefa mientras se alejaba un poco de ti, pero no desaprovechaba la oportunidad y toco tu trasero con algo de fuerza, mostrando en su rostro esa sonrisa un tanto aterradora que de vez en cuando hacia.

Message too long. Click here to view full text.