Anonymous 08/07/2020 (Fri) 22:34:30 No.91 del
>>85
No va a pasar. Más allá de eso, seguramente, solicitaría un tablón en WIRED-7, o me quedaría aquí e intentaría darle un poco de actividad. Rolear en chanes es otra experiencia, y me resulta mucho más entretenido desarrollar un personaje en un intercambio de turnos en largo pudiéndome lolmorir si así lo deseo o tomar cualquier decisión sin ninguna consecuencia más allá del rol, con el grado de objetividad total que hay tras el anonimato.
He estado roleando un poco en Umbría, jugué dos partidas y es muy raro. Es un hecho que el nivel es 30 veces superior, pero, es raro... El circlejerk por las plazas es excesivo, ni hablar del hábito que tienen los manolos de politizarlo todo. Me divertí, la gente es muy agradable si tienes suerte, pero la pretenciosidad que derrochan un par de gordos amontonados en un sitio web desde hace 10-12 años ERPeando entre sí es asquerosamente cringe.
Yo creo que deberíamos abrir un hilo en W-7 si tuviésemos más gente. El wayado promedio es -mucho- más serio que el negro, y estoy seguro de que podríamos tener varias caras nuevas de un ambiente mucho más maduro que ingrese más por gusto literario, por la gracia de escribir o porque le gustan las monas chinas y la fantasía que por hacer escapismo autista con Gary Stu's. Sólo faltaría que más gente viese esto kek, ya que W7 tiene todo (multi imágenes, dados personalizados, audio y video, entre otras cosas).