Candidato a OP no.2 03/28/2021 (Sun) 22:20:33 No.9625 del
>>9613
>Con esto, la encerraron en una prisión de máxima seguridad.
¿Qué tal si la prisión es un submarino a 100/200 metros de profundidad? Estilo la prisión de Spec en Baki the Grappler. Tambien podría ser una flota completa de submarinos y barcos, para que sea mas difícil interceptarla. Si es tan peligrosa como dices, creo que muchas naciones hubieran unido fuerzas para llevar a cabo esta medida. Seria casi imposible que solo un par de villanos novatos intercepten esas defensas. Por eso si llegan a destruir tal prisión y dejar escapar a la mala malosa, seria un escandalo digno de una villana peligrosa. Tambien dejaría en claro que la organización terrorista que la liberaron son muy peligrosos.
>Y si, creo que será mejor ser 3 OP, al menos para así no sea todo aburrido por mi parte.
Preparo maletas.

>>9619
>Nadie es bueno porque si, por algo todos los países intentan entrenar a sus superhéroes
Sabiendo eso, creo que lo mas factible seria que a los Jorgitos les perdonen todos sus crímenes Kek a cambio de estudiar para terminar siendo armas del Führer héroes respetables. Saldando la deuda que tienen con la sociedad y mas cuento para convencerlos de que no los van a usar en su momento.

>Pues la verdad no lo se, kek. ¿Qué es lo que mejor ven? Yo estoy abierto a lo que ustedes decidan.
Creo que estaría bien dividir PJs y NPCs. Aunque no estoy muy seguro de como lo haríamos. Tal vez funcione que tengamos distintos profesores que la clase A. Despues nos elegimos las materias que queremos y creamos a los profesores.

>>9615
>me parece interesante que tengas planeado darles clases de literalmente matemática y mierda teorética parecida kek. no se me ocurre mucho que hacer en estos, pero estaría bueno probarlo un par de veces y ver que tal sale.
Yo no sabría que mierda hacer en las clases que no sean gimnasia, kek.