OP Bedos ##H9xWKs 03/29/2021 (Mon) 01:17:26 No.9671 del
Kek, no se como funciona esto de los tripcodes, por ahora un test
>>9663
NO LEER
¿Por qué no hacemos que ella tenga que tirar dados para ver si acierta o no con su Quirk? Despues de todo si el oponente es muy rápido y no lo percibe, esta jodida; si la atacan a distancia, esta jodida; si la atacan por sorpresa, esta jodida. Además sumarle el hecho de que va a estar dañada y que debe lanzar dados, a mi me parece justo. Si se destroza las piernas a machetazos y falla con dados en darle los daños a un villano boxeador, que el único contacto que tiene con ella es por los golpes que le da en la cara, pues esta jodida. Va a tener la cara y piernas hechas mierda por fallar una tirada. Despues que se arregle si falla otra vez en una tirada, quedara como vegetal despues de los daños.
regeneración no tiene mucho que ver con su quirk y es ya demasiado para su quirk que ya es roto de por sí incluso sin ello
Si tiene que ver. Como su poder básicamente se basa en que este dañado, el Quirk debe estar preparado para hacer mas llevadero su uso. Además, no seria súper-regeneración, consistiría en que un corte profundo, que sanaría en un mes, se sanaría en tres semanas. No es mucho, pero haría que ella no este una eternidad en el hospital porque se quiso cortar las muñecas en una pelea.

>>9665
NO LEER
>cada OP crear grupos diferentes, los cuales se vuelvan aliados.
Me encanto esa idea.