Rolero 04/17/2021 (Sat) 16:35:23 No.9882 del
>>9881
NO LEER
kek, cuando Robert era lider, tenian planes diferentes. Ejemplo, hacerse pasar por memenacionalistas e iniciar ataques terroristas o causar ciertos eventos para que heroes o cualquier otro usuario de quirk los resolviera, y asi la imagen se iba suavizando lentamente. A veces hasta mataban a quienes tenian quirk para martirizarlos. Pero los resultados eran lentos asi que decidieron "a la mierda, solo matemos a todos".

Tampoco quiero meter las cosas grandes tan temprano. Creo que habria un intervalo de tiempo entre lo que los villanos comienzan a actuar, y los resultados de sus acciones. Yo digo que la secuencia seria algo asi: Villanos planean y se preparan para el rescate > A mitad o finales de primer año (o incluso en segundo año), villanos rescatan al shota y nadie se da cuenta aun > autoridades se dan cuenta debido a la falta de reportes > comienzan a enviar heroes a investigar la cosa > villanos se mantienen low-key mientras hacen sus negociaciones y desaparecen por lo que queda del año > el shota va recobrando sus poderes, asi que aun no pueden hacer nada con el > heroes se encuentran y pelean con sus asociados mientras les dan caza > memevillanos son descubiertos pero escapan > shota recupera sus poderes > masacre En fin, podemos planear la trama 100% una vez que tengamos hecho el cast y el worldbuilding.

>que igual vamos a tocar si queremos desarrollar el tema del racismo con los villanos que enviaste
Bueno, Layla fue creada mas que nada para personificar ese tema. Ademas de que tengo otro NPC que serviria de soporte para su personaje. Y tengo mas NPCs planeados que podrian poner todo el asunto de los quirks y las mutaciones en cuestion, si de verdad son algo positivo o si son una maldicion que solo ha causado problemas. Creo que el tema de la discriminacion y el self-hate seria bastante comun entre mis NPCs.