OP Bertulio 04/19/2021 (Mon) 21:52:45 No.9891 del
NO LEER
Estuve pensando sobre los horarios, las clases y todo eso, y se me ocurrieron un par de cosas:
Podriamos tener dias dedicados unicamente al estudio y la teoria, con algo de entrenamiento aqui y por alla, que sea entre la clase entera. Y que otros dias sean dedicados al entrenamiento con sus profesores designados.

Se me ocurre que, cuando entrenen en grupos de 4 junto a su profesor, el profesor tenga cierto nivel de libertad para hacer sus entrenamientos. De esa manera no tendremos que ensartarnos en una rutina repetitiva para todos, y nos ahorraremos algo de discusion entre los OPs. Eso significa que, mientras un grupo puede estar haciendo 100 sentadillas, abdominales y lagartijas, el otro puede estar peleando con un heroe contratado por su profesor. Y tambien se me ocurre que, para darle cierta justificacion narrativa a esta division de profesores y la libertad que cada uno tiene, podriamos decir que los profesores tambien esten siendo puestos a prueba de cierta manera. Ya que en este mundo todo el asunto de los heroes es mucho mas experimental. El director o quien sea que este a cargo, quiere aprender de los metodos de cada profesor y ver como educar a los heroes del mañana.

¿Que opinan?

>>9888
>¿A quienes hubieran usado para esos ataques terroristas? ¿Esos criminales con los que tienen conexiones o lo hubieran hecho ellos mismos?
Ellos mismos. El quirk de robert es rotisimo para esas cosas, kek. Pero tambien usaban criminales y pandillas, si necesitaban que alguien fuese capturado. Les ofrecian armas o dinero y los mandaban a robar bancos o tirotear embajadas. Ironicamente, han mandado a mas de un criminal a la carcel solo con esos memeplanes. Por eso Robert fue quitado del mando.

>¿Está robert consciente de que su equipo se quiere sacar un Ozymandias?
Si, y trata de hacerse el rudo, asi que trabaja con ellos a pesar de todo.