chori 01/29/2021 (Fri) 18:59:05 No.1150 del
>>1108
En un tiempo estuve re mambo con la supervivivencia, irónicamente antes de la pandemia. Pero me pareció que lo primero que va a pasar cuando salgas con esa mochila a la calle acá en argentina, es que te van a cagar choreando y cagando a palos. Así que tengo una bolsa de arpillera, y adentro todas cosas útiles que aprendía a fabricarlas de la basura. Lámparas de aceite con botellas de vidrio, cuchillos forgados de cualquier pedazo de fierro en una forga de tierra, arco hecho de PVC y flechas, después me pareció más practico usar una gomera transformada, tipo slingbow, que puede tirar bolas de acero y flechas. Cocinas de alcohol hechas con latitas de gaseosa, cosas así. Todas las semanas me voy al parque a un lugar escondido y larpeo de linyera, probando que cosas funcionan bien y cuales no. Ahora estoy aprendiendo a hacer un camuflaje tipo traje ghillie, pero quiero que sea chico y portatil, el producto comercial se llama ghosthood y está buenísimo. También estoy fabricando sogas tipo ninja para subirme a la copa de los árboles y colgar mi hamaca ahí, para dormir más seguro y que nadie te vea. Dormir en hamaca es un golazo para el linyera, super confy y no se inunda o se le meten bichos porque está colgando.

Así, primero nadie va a robarle a un linyera, y si lo hacen, no tenés nada que no puedas volver a fabricar de la basura. También te podés defender o cazar con las facas/katanas y el slingbow. Otra ventaja es que tenés unas pocas herramientas con las que podés fabricar todos esos objetos útiles que podés cambiar por comida.

DE todas formas lo más importante es probar y probar. Todos los equipos los tenés que haber usado muchas veces, saber como y cuando se rompen, etc.

A los sumo, después de unos años, ya te podés recibir de linyera profesional y no andar dependiendo de un trabajo.