OP Bertulio 06/04/2021 (Fri) 18:26:39 No.10035 del
>>10014
NO LEER
>la policía sigue siendo la policía pero con poderes
Porque son policias. En su nivel mas superficial, la idea es solamente integrar gente con quirk a la profesion y crear una alternativa al heroismo. No siempre ocurriran eventos a gran escala, asi que en esos dias de tranquilidad se encargan de patrullar las calles como cualquier otro policia. O usan las fuentes de informacion de la policia para ayudar a prevenir dichos eventos grandes. Aunque hoy en dia no hacen mucho mas que pelear. Para el momento del rol, los polis ya estan en su Dark Age y el gobierno confia poco en ellos.

>el trabajo de Héroe no es todavía un negocio tan competitivo. Como para decir que los Héroes se concentran mas en su posición de poder y su popularidad
Es mas un estereotipo, porque siempre existira ese prejuicio de que unirse a un movimiento tan controversial significa que solo buscas atencion. Eso es especialmente el caso, cuando el heroismo esta en tan solo su segunda generacion. Aun habra enorme cantidad de heroes ineficientes e inexpertos, que hacen un trabajo a medias porque no saben como moverse a traves de este mundillo y no pueden hacer un esfuerzo para prevenir, en lugar de meterse en casos que ya todos conocen. Tambien existe esa pregunta de; "¿Si tanto quieres ayudar y servir a la sociedad, porque no te haces policia o un trabajador publico?" Y la respuesta es que por lo general no reciben esas oportunidades, pero la gente es ignorante y solo quiere excusas para ser cinica. En resumen, todo sigue siendo el resultado de una imagen injusta que les da la sociedad. Y claro, sin importar la situacion o la epoca, nunca faltara la gente que solo busca fama. No se trata tanto de competitividad, sino egoismo puro. El heroismo aun es reciente y controversial, nacido gracias a vigilantes que no temian desafiar la ley para llevar la justicia en sus manos. Van a haber muchas manzanas podridas. Tambien hay muchos heroes que trabajan solos, lo cual afecta la imagen de maneras sutiles.

Esa es la manera en la que quiero presentar a los heroes en el rol. Si trabajas solo para llevar a cabo tu propia version de la "justicia", va a haber mucho ego en el camino. Las academias de heroes estan para rectificar eso, pero son un movimiento mas reciente y no se han establecido del todo, a diferencia de BNH original en el que haber estudiado es requerimiento para tener la licencia, almenos asi lo he estado pensando yo. La academia mas popular en alemania tiene solo 8 años despues de todo. No todos los heroes de hoy en dia pasaron por una academia.