OP Bertulio 11/19/2021 (Fri) 18:40:21 No.10280 del
(10.44 KB 357x263 mario.jpg)
(58.47 KB 600x848 arek.jpg)
(31.12 KB 362x512 sibylle.jpg)
Esta la tenia pendiente desde hace tiempo; El quirk de Layla, es convertir sus fluidos corporales en una especie de veneno. El veneno crea cristales en el cuerpo, que tapan las arterias, y lentamente crecen como si fueran hongos, hasta que te desgarran desde adentro, o te cubren el cuerpo entero. Todo esto en menos de tres horas. Aun tengo mis dudas porque no me parece un poder muy "peleable", pero ya veremos que hago.

Fichas:

Mi alumno restante de 1ero:

>Nombre
Mario Bendebeck

>Edad
16

>Quirk
Crear flechas negras que aparecen como dibujos en cualquier tipo de superficie. Las flechas pueden encenderse en llamas, como si fuesen una linea de aceite. Las llamas no afectan directamente las areas cubiertas por las flechas, pero si afectara a sus alrededores, generando calor, expandiendose, etc. Y es imposible apagar el fuego que sale directamente de las flechas, a no ser que seas el usuario. Tambien son como las sombras de shikamaru, en el sentido de que puede hacerlas mas grandes o pequeñas, doblarlas y moverlas como quiera.

>Historia
Niño pobre. Sus padres incluso vivieron en la calle por un tiempo, cuando el era muy joven. Quiere ser heroe para crecer mas alla de su identidad como un pobreton sin valor en este mundo. Es muy trabajador, se toma las cosas en serio, y es una persona muy honesta y sin pelos en la lengua.

Message too long. Click here to view full text.