Ichirou 11/23/2021 (Tue) 23:21:07 No.10287 del
Rolled 50, 16 = 66 (2d100)

Otra vez no puedo postear en el 8 así que dejo el turno aquí y quizás lo copio y pego desde la computadora más tarde a ver si funciona.
>>33048

Shiori no ofrece más consejo sobre el caramelo, así que lo dejo en mi bolsillo de momento, en caso de que lo necesite con más urgencia pronto.

<Mhm, ya veo.

Asiento a las explicaciones de Shiori. Algunas de las cosas que dijo las pude haber intuido yo solo, aunque otras no me las había imaginado. No cambia mucho las cosas haber escuchado todas las razones, pero igual fue bueno preguntar.

>Esto, ah esto es parte de mis poderes, usualmente se activa cuando estoy en peligro, pero hoy por alguna razón a estado activo desde que desperté, fue por esto que falte a clases, aunque no tienes que preocuparte, esto de hecho nos beneficia, ya que cuando me encuentro en este estado soy mucho mas poderosa.

(¿Quién usa la palabra "poderosa" para referirse a sí misma?)

<Si no es un problema entonces está bien.

Respondo, quizá mostrando menos preocupación de la que debería. Mi opinión de Shiori sigue siendo menos que estelar, pero también hay otras cosas ahí mezcladas que me incomodan.
Todavía no he perdonado lo que ocurrió, es natural que no lo haya hecho y probablemente no lo llegue a hacer en un futuro próximo, pero que Shiori haga tanto por nosotros aunque no la trate de la mejor forma me hace sentir mal por odiarla, más no lo suficiente como para dejar de hacerlo. Creo que el problema se podría solucionar si hiciera algo en especifico, algo sencillo y más fácil de conseguir que una espada maldita o una súperdroga curativa, algo que he estado esperando y que me niego a pedir yo mismo, sin importar quién esté en lo correcto.

Message too long. Click here to view full text.