>>1323 ¿Quien eres, negro? Solo le veo dos pegas a este sitio, y es que no sé si los demás negros lo conocen, y tampoco sé que tan estable es. Me explico, ya a mi internet quintomundista le cuesta enviar post en la casita. No sé si la caja aguante. Aunque también lo veo como una oportunidad de conseguir nuevos jugadores... Me dio mucha rabia que por culpa de lo ocurrido en navidad, el anon de Haniel acabase espantado. Y ahora me doy cuenta que hay poquisimos caracteres.
Also, posteo un turno que logré guardar antes que el chan cayera. Lo vuelvo a postear en caso ocurra el fin del mundo y no pueda hacerlo luego.
>>333540 >>333520 <En la isla Olimpia Cierto que se supone hay tratados para darle un stop a las armas como el FLEIJA o el Hielo-10, pero yendo por las aguas de la abogacía, se puede defender que en dicho tratado se crítica su uso, no su posesión. Además que es un pacto entre las naciones existentes y no se extiende a esclavistas ni criminales. Seguramente la Unión y el Señorío también tengan sus propias armas del fin del mundo bien guardadas para cuando necesiten sacarlas a jugar.
"Le dejamos el limitador. Precaución necesaria para evitar daños auto-infligidos por subestimar al FLEIJA. Tampoco es la idea asesinar gran parte de la vida marítima... Podremos probar tranquilamente toda su capacidad en suelo ruso, donde será irrelevante lastimar o no seres vivos. ¿Entonces sí vendrás? Muy bien. Puedes quedarte con la flota que te trajo si te sientes más segura, o me avisas y te consigo algún camarote aquí en el Frialdad"
Nina confirma que está emparentada con Albert Einstein. Euphoria se le queda mirando fijamente cuando le preguntan si le gustan los niños.
"No" Responde con sequedad y la expresión de alguien cuya visión de hijos propios le resulta tan remota como la galaxia de Andromeda. "Bebe Anna es mi ayudante, como tú lo eres para Anya" Revela, aun considerándola como tal a pesar de haber sida reducida a una infante. Euphoria sabe que es su culpa que la pelirroja acabará así, por eso tomó la responsabilidad de cuidarla y criarla adecuadamente.
El objetivo secundario de capturar a un Titan vivo sería agregado a la agenda de la campaña, no un requisito necesario en el escenario macro, pero si se anre una oportunidad sería bueno echarle el guante a alguno en afán de la ciencia y el diseño de nuevas armas. Mientras tanto lo que queda hasta que suceda es teorizar.