>>1326 Tras una semana debida de descanso luego de lo sucedido, Alexander mantenía comunicación con Dorothy. Iba pues eso, hablando de su vida, de como ahora parecía ser un pirata por tener un parche en el ojo. Aunque un dia recordaba algo, y ese algo era el invitarla a salir. Al fin y al cabo, se lo debía tras ponerla en peligro y casi morir otra vez pero a manos de un robot gigante. Así que rascándose la cabeza, Alexander le enviaba el siguiente mensaje.
Alexander : Oye Dorothy, mira, me estaba preguntando... Alexander : ¿Quieres salir a tomar un café? ¿Los dos? O no se, te lo debo luego de "aquello".
Simplemente evitaba mencionarlo, porque el chichón que le dejo Auditore a Alexander junto a la cantidad obscenas de palabras fueron vamos, matarlo quedaba corto.
Auditore : Pasa el destornillador anda, deja de estar mensajeando y ponte a trabajar.
Iba diciendo Auditore, ambos estaban en eso, Alemania. En los pisos subterraneos de Eurocorp, trabajando en conceptos para nuevas armas con tal de hacer STONKS en el mercado. Alexander le pasaba el destornillador y Auditore lo agarraba de mala gana. Se le notaba en su actitud que aún estaba enojado, ¿Y como iba ser para menos? ¿Habiendo encerrado a los Necrones por toda la eternidad para que Alexander venga y la cague completamente? Estaba enfadado, enrabietado y eso le costaba concentrarse en el prototipo de arma el cual, por un mal tornillo ajustado, se iba la batería a tomar por culo. Auditore tan solo apoyaba sus manos debajo de la mesa para tirarla con todo lo que había encima y se retiraba.
Auditore : Tienes el puto dia libre...
Decía Auditore antes de subir hasta un ascensor y golpear la pared, accionando el sistema por su cuenta para empezar a subir hacia su habitación. Alexander tan solo suspira y camina hacia un lado del ascensor, esperando el mensaje de Dorothy.
Aclaro que, en el lore de Euro, Alexander trabaja como asistente para Auditore aparte de tener su trabajo en el gremio de los cazadores.