Last War | Prologo Radium 02/03/2021 (Wed) 22:56:03 No.1964 del
Año 2579, 264 desde el inicio de la Larga Noche.

Hace mucho tiempo que la humanidad no es la misma, desde la Guerra de la Escases donde distintos gobiernos libraron sus propias guerras contra el "terrorismo" para reclamar los pocos recursos que quedaban en el planeta hasta la llegada del fin de los dias, del cataclismo que sucumbió a la sociedad en este apocalipsis invernal a causa de las grandes bombas.

Pero la humanidad aun con sus guerras atómicas prevaleció en pie. Sin conocer el pasado, eso es verdad. Nadie se cuestiona el mundo en donde vive porque la supervivencia es lo primordial.

El día a día entre el basto desierto radiactivo, escaso de agua al igual que infértil, es un lugar donde poco y nada prevalece. Solo las ciudades como la joya de Wasalt donde puedes encontrar todo tipo de equipo militar, cyberware o incluso medicamento. También puedes encontrarte en Phoenix donde uno puede conseguir los mejores trajes NBQ. Aun así, no todas las ciudades son perfectas para poder vivir. Bargain City es la tipica ciudad sin ley, donde numerosos clanes pelean por el control de la destrozada ciudad, solo el clan Red Fox ha puesto algo de "civilizases" tras la conquista de una gran parte de territorios de la ciudad. Aiken es una de las ciudades que hay que evitar a toda costa, llena de androides los cuales se han puesto en contra del servicio de su creadora y han fundado el Machina Imperial. Dar un paseo turístico por esta ciudad es una sentencia de muerte o algo muy peor, ya que la ciudad esclaviza humano para su uso... Morboso.

Al final del día, tu vida dependerá de lo que hagas por sobrevivir.

>Aclaración Importante

PDF y en la pagina 44 esta la explicación del sistema de dados. Usaremos 4d6 los cuales 1-2 serán + o positivos / 3-4 serán 0 o neutros / 5-6 serán - o negativos.

Luego en la pagina 55 la creación de personajes que, aviso, es algo extensa.

Dejo también la hoja de personaje para que la rellenen al finalizar la ficha.