Tears se cruza brazos, por un momento se le va la conversación como si hubiese pasado mucho tiempo y ellos apenas hubiesen terminado de hablar, es algo realmente extraño. kek
—Yo... A mi... No me gusta pensar que todo debía ser así. Que su sufrimiento en ese incendio tuvo que pasar, que sea tan estúpido y ser tan débil.
Que al final todo lo que hice no fue por mi, sino porque algo o alguien lo decidió... El que el mundo se cayera a mis pies siendo solo un mocoso fuese planeado.
Cierto es que si tal vez eso no hubiese pasado, no sería lo que es ahora, pero si se enterara de que alguien lo planeó o del culpable, le daría un golpe en la cara o peor. Por insultar a sus padres y a él... Pero todo fue un accidente por algún campista despistado por dejar la fogata encendida, ¿No?
—Lo único que no quiero es que se sienta mal por la hermana que tanto la cuidó, puede que ahora no le importe, pero al crecer, son cosas que duelen. El no poder agradecer por todas las "molestias".
Cuantas cosas le habría gustado decirle a su madre, desde que era pequeño, pensando que tendría todo el tiempo del mundo para hacerlo, pero al final no pudo y se arrepintió... Porque... Los muertos no hablan ni escuchan.
—Está bien, si te lo digo es que, más o menos lo he superado. Y no creo que necesitara palabras bonitas o de consuelo esa vez.