>>2620 >>2591 >>2606 >>2583 <En Alaska Anya realiza la pregunta que la capitana estaba esperando desde hace rato, y es si mandaran resucitadores de esos las tropas.
"Eso sería un gran apoyo" Dije Hook con el mismo tono casual que siempre usa. Pero si la pelirosa estuvo atenta, o quizás Misa quien la conoce mejor, notarían que la capitana no está dando la asistencia por hecho ni comprometiéndose, sino que utiliza las palabras con cuidado, palabras que no dejan rastro.
Comandante Triturador: No temas, humana de gelatina.
Le dice a Alma que tiembla mucho, pero no lo usa en sentido despectivo, de hecho parece haberse olvidado de la ofensa de la chica cuando se rió de su ignorancia.
Comandante Triturador: Si sabe como tratar la roca y la tierra, la estabilidad de los túneles está más que asegurada. Mis ancestros solían pelear bajo la corteza planetaria todo el tiempo, con bombas, con metralletas, con taladros, con los puños, y hasta con las orejas. Lo mismo va para la humana casi-desnuda, construiremos fuertes bases. ¿Cómo qué los mechas no podrán pasar? ¡Serán túneles inmensos, largos y venosos con muchas ramificaciones! Mientras más profundo vayan en la tierra, mejor. ¡Luego emergeremos como el vomito de un volcán!
Ahora se ahonda el tema de los Kaijus/monstruos gigantes. Las craterianas exponen diferentes tipos de esas criaturas.