>>2600 >Marrybell En pocas palabras, estabas pasando un buen momento hasta que los demás llegaron a joder, pero si, se cómo son las personas amargadas.
Entiende que Marceline no quiere hablar de eso cuando el porque se pone igual de vago que cuando comenzó a contar la historia, así que Marrybell no sigue insistiendo y mejor deja eso a la mera imaginación.
En Yoshiwara las personas con dinero son las únicas que son bienvenidas, las que no, pues a decir verdad la pasan muy mal, por suerte Marrybell tiene dinero suficiente para 10 generaciones más y probablemente luego de mantenerlas sobre dinero, así que por eso no se preocupa. Marceline le pide al camarero que traiga un Vodka Spirytus, la bebida alcohólica con mayor grado de alcohol que hay, al menos que los humanos conocen, ya probablemente hayan otras más fuertes que andén en otros rincones de la dimensión.
En la arena, la luchadora recibe su cuarta victoria, y va por la quinta a la hora de enfrentarse a un mastodonte de tres metros.
¿Pagar sus deudas? Tsss, ya me andas despertando la curiosidad, ¿Qué fue lo que hizo para que terminara aquí y se topara con uno de los tuyos? Si es secreto no estás obligada a decirlo, pero soy curiosa por naturaleza, que se le puede hacer.
Se encoge de hombros y el camarero vuelve con lo que la Britannia pidió espero no te moleste que haya dado por hecho que llegó, Marrybell agarra la bebida y le da un pequeño sorbo, en el proceso Marceline dice que mejor no ilusionarse, baja la copa.
Si si si, no me ilusiono ni mucho menos, solo me da curiosidad, con que no termine muerta, está bien, si termina con retraso mental por los golpes que esa bestia de tres metros le vaya a meter tampoco importa. Pelea bien, tiene buen cuerpo, podría servir para algo si no muere.
Luego de eso un tacón hace de las suyas y la luchadora cae al suelo, siendo blanco para el contrincante el cual no tiene piedad, Marceline dice que se le acabó la racha.