Chester Cheetos 02/27/2021 (Sat) 02:39:13 No.2831 del
(44.31 KB 521x521 Devdan13.jpg)
(360.69 KB 1094x768 KaliVersionWaifu.jpg)
(62.03 KB 474x457 SelloDeSalomon.jpg)
>>2830
>>2682
<Guerra de Castas

>¡Pero bueno! La cosa queda en el aire y tanto ella como el chico de escamas se retiran a hablar sobre asuntos que el moreno peliazul desconoce, no obstante espera de todo corazón no haber arruinado sus primeras impresiones a ojos de Tron pero lo mas seguro es que ahora será considerado un sinvergüenza o algo mucho peor ¡Eso no esta bien! Posiblemente vaya a hablar en privado con esa mujer después y le explique mucho mejor la diferencia cultural entre ellos y los indios, incluso podría llegarse a enamorar de mi mono >:3 la misma cultura hinduista al igual que algunos famosos o figuras históricas del pasado ¡En fin! Se queda abobado en la retirada de la Saga hasta que siente la mano de Quimera sobre su hombro, ahí reacciona y le responde manteniendo un poco la pena.

Dev: ¿Eh? ¡Oh, claro! Podemos recuperarlos, para nosotros solos seria complicado querer hacerlo por el armamento avanzado de los republicanos pero con ustedes a lado nuestro, se que dicho templo podrá presumir de bellos girasoles como en el pasado ¿Huh? ¿El fuego puede dejar un buen suelo? No lo sabia, veo que realmente usted tiene conocimientos exclusivos de jardinería ¿Le gustaría ir a nuestro invernadero floral tras terminar con la reunion? Podría decirle a la señora Sheeva que lo lleve, seguro aceptara.

>Con una sonrisa afable aparta la mano del rubio manteniendo un sumo cuidado y respeto, unos segundos después de lo anterior, tiene aquel cruce de miradas con Marceline la cual acepta su excusa sin prestarle mucha mas atención a una simple miradita supuestamente inocente ¡Sin embargo! El sello de Salomón descubre la verdadera forma de esa mujer y se la muestra a Devdan provocándole al mismo tiempo un dolor terrible que debe de soportar para no levantar sospechas aunque es posible que la Von Karma no sepa lo del sello como tal ¡Pero bueno! Lo visto en si es bastante espantoso y avala completamente la idea de que dicha banquera pertenezca al sequito de Kali, mandado a la Tierra para apresurar el Kaliyuga consumiendo al universo entero con su oscuridad abisal ¿De verdad estará frente a uno de esos "avatares" de ese ente perverso? Es muy probable y esa misma gran probabilidad le da mucha mala espina, no quiere ni imaginarse lo que se le viene a la humanidad en el futuro.

>Un pequeño y silencioso suspiro sale del tuerto, para su suerte ella no puede darse cuenta del todo de la presencia del sello hasta que él intente enlazarla con el mismo, por ahora solo quiso ver un poquito mas allá de su ser pero todavía NO pretendió sellarla realmente, lo cual puede hacer en cualquier momento pero prefiere evitar riesgos al no saber si se trata de una usuaria con alto manejo de ET/EN (Como Alexandra) o alguien con un nivel a su medida ¿Qué tal si falla por accidente e inexperiencia? Seguramente a él no le pase mucho por que con el sello en su ojo es inmune a las energías "perversas" pero lo que en verdad le preocupa es que esta mujer le haga algo a su señora como algun tipo de represaría hacia su persona.

>Marceline puede buscar todo lo que quiera como un sabueso en cacería pero no llegara a la razon de su escalofríos hasta que el mismo Devdan lo quiera, ahora mismo se encuentran en su propio campo de juego y las reglas las pone él mientras lo estén así que ignorara a la susodicha mientras no haga algo indebido, eso mismo le dará tiempo para investigarla y conocer mas sobre que demonios es ella ¡Dejando eso a un lado! Tanto Luccas como el tuerto dejan pasar la pulla del noble Iturbide, posteriormente le responde a una de las Ladies con la ceja arqueada.

Dev: ¿Anónima? Bueno, admito que no me siento satisfecho agradeciéndole a alguien que no conozco pero de todos modos dele mis gracias a esa persona misteriosa y con mucho dinero disponible ¿Existe la posibilidad de que algun día su cliente se reúna con mi señora Sheeva? Seria interesante que ambos se conozcan, tal vez no hoy ni mañana pero algun día donde ya no sea necesario ocultar su identidad por seguridad.

(2/4)