Divine Wars | Edición : Blizzard Wars [Capitulo 2] Azazel 03/05/2021 (Fri) 06:11:22 No.3407 del
(365.61 KB 1680x1050 Exterminador.jpg)
(82.51 KB 677x500 Marines Estelares.jpg)
(329.78 KB 1920x1080 Hook.jpg)
https://youtube.com/watch?v=asr6_eNCuoU [Embed]

La guerra ha iniciado finalmente para gracia de algunos y des-fortunas para otros. Dos enormes criaturas se aproximaron hasta el frente. El Exterminador quien desde sus apéndices modificaba el RAU para volverlo radiactivo y Takashigani, un enorme crustáceo que utiliza sus grandes pinzas para atrapar a los enemigos mas feroces y dar potentes disparos. Pero esto no impediría a Hook el cobrar la venganza por Tamdem, es por eso que se lanza desde su nave para aterrizar en el asiento de su mecha Cocytus. Con el cual se dirigía a atacar contra los Kaiju junto a su equipo conformado por Alraune quien tiene el poder de las flora, como a su vez le acompañaba Tàigu y Diana, que con el poder de la amistad y el amor, impedían que sus aliados cayeran debilitados ante los efectos adversos que le puedan poner sus enemigos.

Pero no solo Hook se lanzaba, también estaban los Marines Estelares, creaciones que combinan perfectamente la ingeniería biológica con numerosos implantes artificiales. Habían llegado toda legión de lo que futuramente se pueda conocer como los Ultramarines. En esa legión, estaban los 4 soldados condecorados ; Glasses, Gravy, Jony y Shino. A la par, estaban los Thunderbolt quienes darían asistencia aérea por todo el campo de batalla para mantener protegido al Portaaviones Helhest quien suministra recursos a todos sus aliados.

Por otra parte, donde se podía decir que no había santos, Seguridad Nacional participaba también el conflicto. Llegando Tyhpoon Devil y Stranger también al combate contra las enormes bestias de RAU.

La batalla iniciaba, pero llegaba otros dos Kaiju como una persona mientras todo el océano se congela a kilómetros de distancia. P.A.I.N y Cuatro Colas como un troll que se había despertado por los numerosos disparos llamado Trundle. Con todo esto encima de la mesa de bitácora... Iniciaba las Blizzar Wars.