>>2738 No tenía intenciones de seguir... Pero esos emparedados hay que comerselos.
Aquel lugar, se sentía como estar en casa. Sintiendose como un cazador mientras perseguía algo hasta llegar a ese castillo y toparse con aquel caballero negro. Los movimientos de Jacket eran rápidos y agiles, mas, no lo suficientemente veloz como para poder esquivar tal corte tajante en mitad de su abdomen que lo expulso de aquel sueño. Mientras las ropas del viejo cazador como su arma se desvanecía, Jacket tan solo se quedaba tendido en el suelo observando la bella luna blanca que tenía delante. Hasta que se entera del llamado de su hermana, notando en su cuerpo, sobretodo en su abdomen un enorme pesar, un enorme dolor. Sus tripas estaban afuera, casi como cualquier persona medianamente consiente en aquella horrible situación, las agarraba para al menos que se quedaran cerca de su cuerpo y no fuera del mismo.
Si... Dejame... Levantarme.
Y levantandose, tan solo intentaba cubrirse la herida apoyando su brazo. Era un tajo bastante enorme como para las tripas cayeran de su cuerpo. Era normal tener miedo, pero, lo que sentía Jacket era mas frustración, de poder haberlo hecho mejor. Pero tiene tiempo, tiene tiempo antes de la llegada del banquete.
¿Qué era... "eso" Adeline? Me sentí por un momento tan... Distinto.
Menciona conforme sigue caminando junto a su lado. Todavía no se conoce la Casa de Sagitario, así que era mejor seguirla a ella para que su querida y bella madre lo sane y así merendar.
>Quería utilizarla durante toda la campaña, pero por la barrera cochina esa no podré ya que inhabilita a su mecha.