Kallen 03/07/2021 (Sun) 01:56:51 No.3572 del
(1.52 MB 1200x1600 NikolT.png)
(28.27 KB 450x253 Juana.jpg)
>>3468
>Marrybell
Marrybell asiente cuando Marceline recalca en los juicios morales y es corregida cuando se refiere a ellos mismos como chicos malos, la princesa continúa hablando y Marceline dice que un juguete puede ser construido en muchas partes, aunque Rapture no suena como un lugar para nada malo.

¡Claro! En Rapture pueden probar cosas sin poner en riesgo Yoshiwara, además que habrá seguridad por si algo se sale de control oooo... Ocurre algo desafortunado, ya sabe que a veces el progreso se mide catando veneno, de igual forma, hay que divertirse por allá de todos modos, tiempo fuera de la tierra tiene que valer para algo.

'¿La manipulación y ruptura de los límites humanos? ¿La creación de nuevos semi-dioses? Es gracioso porque estaba pensando algo parecido, kek ¡Bien! Todo eso es posible y si no lo es entonces de alguna u otra forma se hará realidad.

Britannia tiene algo parecido a lo que el banco de acero quiere hacer, la diferencia es que Britannia tiene pensado en ""revivir"" a personajes célebres de la historia o de Inglaterra... Alexander Graham Bell, Nicola Tesla, Desmond Doss, Juana de Arco, y demás, sin sus recuerdos pasados, pero con la tenacidad, el coraje o la inteligencia que siempre les ha caracterizado para ser lo que fueron en su momento, aunque también podrían sufrir un cambio de sexo, como le pasó a Bolívar y San Martin, en lo que a armas se refiere, planean crear nuevas armas de destrucción masiva, ya el mundo vio el FLEIJA, así que es mejor tener guardado algo que el mundo no haya visto antes, también se estarán poniéndo en mancha varios proyectos, como el proyecto cataclismo... ¿En qué consiste? Eso se vera después, aunque esperan que no llegue a ser el caso.

En la farmacia, Marrybell es bien servida con bastantes pastillas las cuales constan de distintos efectos. Marrybell va comentando cada uno de los efectos mientras se le van indicando la diferencia entre ellos.

¡¿12 horas seguidas estando más húmeda que una esponja? Eso suena a algo que se podría salir de control muy fácilmente... Hmmm... No no, a mi familia no le va el incesto, no somos los Lancaster, y probablemente no lo usaré en dónde vivo, eso podría generar algo malo... Aunque... Hmmm... ¿Si la parto por la mitad las horas se ven reducidas? ¿O no funciona así? Supongamos que de 12 pasa a 6, y lo comparto con mi pareja sexual... ¿Ahí son 6 y 6 cada una? ¡Estoy imaginando muchas posibilidades!

Recibe la pastilla de SUCCUBUS y la guarda. Vere si la uso con la monita de Chester

¿Poner en su lugar a sus criadas o controlar a sus maridos...? Oooh, espera espera... ¿Esto te hace crecer una verg-...?

Message too long. Click here to view full text.