Kallen 03/07/2021 (Sun) 01:58:07 No.3573 del
>>3572
>Marrybell
Mas adelante van recorriendo un pasillo frío en dónde las tuberías van formando un laberinto de metal entre ellas mismas, transportando oxígeno, gas, vapor o quién sabe que más cosas. La Britannia es guiada por Marceline por ese lugar recóndito y oscuro, lleno de puertas gruesas, gritos y alaridos. Marrybell no siente miedo.

Entiendo, entonces se podría decir que somos de las pocas personas que vienen por aquí... Ya veo.

Marrybell no pregunta que es un Taimanin o que son las Hyakkas, prefiere no hacer preguntas, porque si hay algo que la Britannia sabe es que hay cosas que son mejor no saber. Marceline abre la puerta y terminan en la celda equivocada... ¡Vaya por Dios! la puerta queda medio abierta, así que echa un vistazo considerando que tiene permiso... adentro hay una cosa la cual le anda dando... ¿Placer? ¿Dolor? ¿Los dos? A alguien. Cierra la puerta nuevamente.

¿Diferentes métodos de interrogación? UUUUF... Eso me agrada a decir verdad, yo igual ando probando algunos, más que todo los antigüos, ya sabes.

Deja las cosas al aire, Marrybell no suele probar dichos métodos con personas normales, si no con terroristas, estos últimos tienen el odio eterno de Marrybell, y es que su madre fue víctima de un atentado terrorista, y luego su tía, y después la misma Marrybell... Si hay algo que es capaz de sacar de sus casillas a las Britannia, ese es el terrorismo. Hasta una pequeña muestra de simpatía o de justificación por el mismo es lo que basta para que Marrybell se ponga a la defensiva o a la ofensiva.

Minutos más tarde se detienen frente a otra celda, luego se corroborar que es la correcta, entran. En su interior hay una mujer de cabellos verdes oscuros, se encuentra desnuda y amarrada por fríos alambres, cosa Marrybell considera algo impresionante, ya que significa dos cosas: O no se ya movido, o su piel es muy dura, ya que no parece tener rasguños del mismo alambre. Marrybell se le queda viendo a la peliverde mientras Marceline le habla.

Tiene la mirada perdida... Y se ve... Rota por dentro... Me gusta... ¿Puedes decirme tu nombre? ¿Edad...? ¿Que hacías antes de terminar aquí? Resumeme tu vida... Si es que puedes hablar o tienes las fuerzas para hacerlo.

2/2

Message too long. Click here to view full text.