>>3466 <La Compañía Joy declina la oferta de Jesse de prestarle unas esposas luego de que una foto comprometedora se mostrara sin querer luego de deslizar al lado equivocado. Jesse sonríe.
Desordenada en casa y apestas en el soccer, aún así mantienes el departamento de ventas lo mejor posible... ¡Ya ya! Pero es que... Uugh... No lo sé, igual es bueno saber que no me juzgan por no tener estudios, Aunque bien es cierto que todo lo que tengo se lo debo a Jane... ¿En qué deporte eres buena, Joy?
Comenta, seguido de eso, Gray dice como la catalogan las personas, específicamente sus clientes.
¿Intensa y directa? Se podría decir que siiii, que hablando de eso, Gray, ¿Tienes amigos?
Pregunta, más por curiosidad que con intenciones de meterse con ella.
Bueno... Quizás estoy dándole más bombo del necesario a la hora de comparar mi capacidad de hacer gelatina con la de hacer metanfetamina... Creo que tienes razón, Joy.
Sonrie levemente ante eso, por unos segundos se sintió bien que no la hicieran menos por no tener estudios. Ahora hablan de las tetas de Gray.
Para mí tus tetas no entran ni siquiera en la mano de machete y mira que esa mano es grande, te quitan aerodinámica. Definitivamente... ¡Esos! Los hermanos Salamanca... ¿Sus zapatos? Nunca los he visto a decir verdad.