Rolero 03/07/2021 (Sun) 04:36:09 No.3669 del
>>3575
>Kenneth

El agente le cuenta algo que le hace dudar; ¿Alemania?, No sabía exactamente en que pensar y cómo reaccionar. La oportunidad de ir a una Academia cómo cualquier chico común era algo que sin lugar a dudas le gustaría experimentar... Estando bajo esos barrotes en manos de esos científicos han hecho que Kenneth tenga la misma condición mental a la de un paciente con Cáncer o una enfermedad rara la cual es necesario estar encima de él a las 24 o ¿12? Horas del día.

Su estómago empieza a gruñir, era claro que el joven tendría hambre... Una alimentación a base de pastas, píldoras y agua no sería lo suficiente para mantener satisfecho a Kenneth. Su Kosei le demanda comida y nutrientes a los cuales pueda quemar su metabolismo para así usar su Don.

...

No tiene otra opción. Decide caminar junto con el señor Smith hacía fuera de su habitación. Había un poco de extrañeza en su caminar... Por primera vez estaba viendo los corredores que conectan hacía las habitaciones de los demás chicos "especiales" cómo él. Probablemente sí Kenneth lo hubieran sacado unos meses o ¿Años? El chico aprovecharía el momento para armar un aquelarre y librar a los demás chicos que están atrapados en sus habitaciones. Actualmente le es indiferente, de todos modos cree que alguno de ellos ya ni han de estar consientes de su realidad.

Vagando entre pensamientos se daría cuenta de que el agente Smith le estaba ofreciendo una barras de chocolate. Primero observa detenidamente los paquetes para posteriormente arrebatárselos de su mano; abriría el paquete y olería tenuemente el chocolate... Azúcar, y Cocoa. Realmente no parecía haber nada extraño en aquellas tabletas de chocolate, así que sin importar que lo están viendo se dispuso a comerse las tabletas a punta de mordiscos grande.

No le presta mucha atención al agente, ya que está más preocupado en acabarse el chocolate... Tal vez si hubiera llegado en el momento propicio, dicho agente sería como una especie de héroe, su héroe, pero Kenneth sabe que simplemente aquel hombre hablaba por sí mismo, no es cómo si lo hubieran internado dentro de esas habitaciones para qué lo usarán como rata de laboratorio.

No presto atención a la chica, ¿Debería?... A este punto ya estaba deduciendo a dónde iba todo esto. El aire abrazador de las nubes, y el aroma humedad inundaron el olfato, sintió por primera vez que estaba afuera de ese lugar, pero no era idiota, debía seguir con aquellos hombres aunque no le guste... Están cerca de ese instituto por lo que policías y más agentes llegarían al lugar para inspeccionar el lugar, es obvio que Kenneth no llegaría lejos además que el Agente Smith y ese hombre con el que discutían se veían confiables... Ya se arreglará con ellos.

Message too long. Click here to view full text.