Entró en alerta al atravesar el pasillo redondeado que precedió al bosque, lugar en donde bajo la velocidad para no estrellarse violentamente contra algún árbol del entorno accidentalmente al querer apurarse. Ahora, por alguna razón que no podía controlar tampoco, se siente más tranquila al atravesar un bosquejo como este otra vez, tal como si fuera algo instintivo, aunque la calma solo sirvió para sobresaltarla al escuchar la voz ensordecedora de la presentadora rojiza que aparentemente iba a tener de objetivo informar a la audiencia, implicando que no tenga cámaras en el bosque en primer lugar.
-Obviamente saldremos con vida, jamás dejarían que salgamos gravemente heridos de aquí... ¿Es que quiere asustar a nuestros compañeros acaso? --Se pregunta mientras sobrevuela el terreno.
Reflexivamente lanzó un corte al aire al sentir un sonido que solo podría describir como el de una estatua moviéndose. Si bien ya estaba alertada antes, esta se pone absolutamente expectante al siguiente ataque al ver como lo que al instante reconoció como uno de aquellos monstruos del bosque reconstruirse a su forma original otra vez. Suspira por la boca preparándose para hacerse camino hasta la lejana meta del bosque, y avanza a velocidades moderadas por entre los árboles, balanceando su Espada Plasmática Fría cortando de derecha a izquierda a todos los monstruos que aparecían dispuestos a detener su trayecto, hasta que llega al punto de que su numero aumenta de forma exagerada.
<"Ya no puedo seguir gastando energía aquí..."
Se deshace por una fracción de segundo de el armamento que tenía encima, mientras que a su alrededor los electrones empezaban a enloquecerse y formar una poderosa luz que dio lugar a su siguiente Estrategia. Un Brillante Fénix de Plasma Ardiendo la rodeó siendo este lo suficientemente grande como una habitación de una casa de altura moderada que tenía el objetivo de protegerla en el camino al final de la meta ya establecida en el bosque.
-¡Tengo que mantener la ventaja!
La Elegante criatura de Plasma Ardiente avanza reduciendo a cenizas a toda criatura de Piedra que la tocara a una velocidad vertiginosa.