OP 03/09/2021 (Tue) 02:09:11 No.4600 del
(477.44 KB 700x1500 Salem.png)
>>4567
>Lunes 8 | Por la Tarde

Haces una videollamada a tu madre y empiezan a hablar por un rato. Ella te cuenta que el estado de tu padre va mejorando y que te desea lo mejor. Al tu contarle acerca de su día, ella te dice que no te preocupes, que... Quizás en una de esas conseguías novia.

Ya en eso que terminas la videollamada, observas a Vilbogi llegando a la puerta de su apartamento llevando una enorme tele de pantalla plana junto a una consola.

Vilbogi : Estúpidos impuestos que me quieren cobrar el envió... ¡Nadie me va a cobrar 100 euros por algo que no pesa ni 5 kilos!

<Lunes 8 | Noche

Bueno, veamos... Entre las paginas y paginas estaban las fotos de cierta... Ex-Villana llamada Salem. Quien no le convenció mucho usar su poder para el mal, por lo cual ahora tiene una cuenta en Onlyfans. Llevando de titulo la "Villana mas Hermosa de toda Internet".

Ahora que lo pienso... Össur... ¿No tendría también su semen explosivo? Digo, va, se la jala y cuando se da cuenta tiene toda la pantalla cubierta de un liquido negro altamente explosivo que tiene que limpiar con mucha cautela porque sino explota, KEK.

>>4583
¿Me puedes reenviar el turno?