Himiko del Chino 03/09/2021 (Tue) 04:35:10 No.4662 del
>>4564
No hay problema OPecito, cualquier cosa si veo que pasó por alto algo importante te lo recuerdo Bien, le atine a mi memeteoria, Morri puede "empuñar" a voluntad la fuerza que copia, es bastante útil, aunque ya me veo que después de un rato queda tretaplejica del cansancio kuek

Los ataques y contras volaban de un lado a otro, más de una vez tuvo que evadir o agacharse para no caer presa de las intenciones cuasi-homicidas de esos titanes, el trayecto hasta el túnel fue duro, el miedo a morir se mantuvo latente en cada zancada, no cabía duda de que aquello era más intenso que cualquier carrera o trote ordenado por Agnes-Sensei.

Afortunadamente la odisea mecánica no se prolonga demasiado, apenas la rubia avista el túnel mas cercano se avienta de cabeza con la infantil esperanza de que aquel sea el final del trayecto... Mas equivocada no podía estar, ese apenas era el verdadero comienzo.

Una gélida brisa azota sin contemplación la aporcelanada piel de la Yakuza, que, instintivamente, lleva los brazos al frente sin perder su pasó constante, en ese instante su sentido de la orientación estaba hecho un desastre ¿Nieve? ¿En plena primavera? ¿En medio de la mas absoluta urbanización nipona? No se tenía que saber demasiado de los festivales culturales deportivos para intuir que algo iba mal, sin esperar a una señal clara, Morri formó una defensa en provecho de sus brazos ya levantados y entrecerro los ojos, buscando distinguir el ambiente de entre los recovecos formados por ambos brazos.

El panorama deja atónita a la Yakuza que se esperaba una hecatombe nuclear que hubiera desatado un invierno radioactivo antes que el bendito himalayas en medio de la UA. Era algo difícil de digerir, por unos instantes creyó que todo era producto de un Quirk ilusorio, hasta que Shimos-Uke desvela todas sus dudas a través de una pantalla flotante.

¿S-Se supone que debe ir de montaña en montaña con sólo esas cuerdas desgastadas? ¿S-Se supone que si falla va a caer a su muerte segura? ¿Este era un festival deportivo o un festival en conmemoración a la selección natural? Morrigan se froto mutuamente los brazos, suspiro formando una ligera hilera de vapor y dejo que sus dientes castañearan libres. Definitivamente no sabía como proceder con seguridad en esa situación, Agnes-Sensei la había hecho trepar y balancearse en cuerdas con anterioridad, pero aquello... Aquello era otro nivel.

La rubia duda por un segundo, hasta que nota al primero que se le adelanta, ese simple hecho resquebrajo su inseguridad y la arrebató de su ensimismamiento. La carrera no había terminado, no estaba ni cerca de la meta, no podía permitirse perder un sólo segundo. Comprimio los dientes evitando que castañeen y llevo sus manos hacia su pecho en un rápido movimiento, hay desenvolvio por completo su busto, quedando con una larga tira de vendas en mano.

"De todas formas no servían de mucho he..." Murmuró

Message too long. Click here to view full text.