Himiko quintomundista 03/09/2021 (Tue) 04:40:55 No.4664 del
Rolled 75, 45 = 120 (2d100)

>>4662
-actuar rápido, aún mas cuando tienes a varios intentando tomar la delantera.

Sin pensárselo mucho e intentando no dirigir su mirada al abismo, Morrigan se lanzo. Sus manos se pegaron al extremo mas cercano de una de las sogas y procuro sostenerla como si su vida dependiera de ello implicando que no dependa de por si kek, su acción desenvolvia varias intenciones consigo: Envolver sus manos en cintas y enfocar todas sus fuerzas en sus brazos era con un fin lógico y práctico, la fuerza le aseguraría un mejor agarre y las vendas podrían prevenir la dañiña fricción, ambas acciones querían asegurar que sus manos no se despegaran de la soga. Su segundo movimiento, lanzarse, tenía como objetivo que el extremo del cual partió se rompiera ¿No sería eso un suicidio? A medias, aun quedaba el otro extremo sostenido a la siguiente montaña, lo que le aseguraría no caer por completo. Lo que Morrigan quería era vía libre a descender y balancearse hasta la siguiente soga, donde repetiría el mismo acto, arremetiendo contra un extremo para balancearse hasta la siguiente instancia.

Era arriesgado, pero no había forma mas rápida, al menos no una que Morrigan supiera físicamente. Si quería la delantera iba a tener que tomar riesgos, así que no titubearia, de forma similar a la que un mono se transporta entre liana y liana, Morrigan iría balanceandose de soga en soga, asegurándose de plantar con firmeza ambas manos en cada lanzada, de aumentar aún mas el momentum en cada balanceo para dejar detrás al resto y de exprimir hasta la última gota de fuerza que su Quirk le permitiera.

En caso de que los dos extremos de la soga se rompieran: Morrigan utilizaría el momentum acumulado para llegar hasta la siguiente soga, ese era su principal seguro detrás del péndulo; si en una escalada la soga se rompe caeras como peso muerto hacia el vacío, en cambio, pendulando, se aseguraba un impulso mas curvo, que con suerte, la llevaría hasta la siguiente instancia sin importar las circunstancias.