>No se le viene a la mente Ni a mi, kek alguna identidad especifica para relacionarla con aquella persona "caritativa" que les apoyo contratando por dos años al par de mercenarias de pechonalidades bastante llamativas, supone que debe ser alguien tanto con poder adquisitivo como con influencias grandes, lo que en principio puede significar una ventaja pero al mismo tiempo un problema en caso de haber malas intenciones ocultas, por ahora mantendrá la mirada positiva e intentara tener confianza en ese anónimo, eso si, sin bajar la guardia.
Kekeo con las Ladies y cy, Claus entro, la única mona tuya en no pasar fue Marceline.
>Pasando directamente a la habitación real, el arrebato meloso entre las esposas no pasa desapercibo a ojos de la gordita aunque ella no comenta nada y tan solo se acomoda sus gafas mirándolas con una expresión incomoda mezclada con una de no entender lo que sucede, sencillamente desvía la mirada hacia Luccas esperando tener la respuesta de sus posibles aliados Britannianos sin saber que en realidad ellos pertenecen al Señorío y no a ese Santo Imperio ¡Sea lo que sea! Sheeva se acerca a cada uno de los presentes para entregarles una bolsita de papas fritas como cortesía mientras le contesta lo dicho por aquella noble de mirada estoica.
Como lo escucho, Lady Bermellón, esta usted frente a Sheeva, ósea yo... Puede llamarme por mi nombre, al no ser una súbdito mía, no hace falta que pronuncie algun titulo relacionado a mi realeza o divinidad, de hecho me gustaría ser tratada como a una igual por lo que es libre de usar mi nombre a secas... ¿H-Huh? ¿No vienen por parte del Imperio Britannia? Que raro, recuerdo haber mandado una peticion de ayuda a ellos nada mas ¿Jum? ¿Lo que me dicen es cierto, Devdan...?
Dev: Afirmativo.
Ya veo... L-Lo siento muchísimo por confundirlos, no era mi intensión hacerlo, s-solo es que no se me habia ocurrido recibir a-ayuda de ustedes ¡N-No me malentienda! P-Pe-Pero con la caída de Zeon, supuse que las naciones ganadoras les iban a imponer un tratado o alguna especie de multa cuyo impacto afectaría parcialmente a su n-nueva nación y por ende no quise molestarles con nuestros p-problemas ¿M-Me doy a entender? E-Espero que si... Aun así me gustaria darle las gracias a Alphonse y al resto de nobles cardinales por fijarse en su molesto vecino del s-su, Jejeje.
>Se pone de nervios por haber cometido un error tan pronto y no solo eso, tampoco puede encontrar las palabras correctas para explicar la razon de no tomar al Señorío como un posible aliado, siente que si dice algo de mala forma puede ser tergiversado terminando en algun tipo de ofensa a oídos de los presente ¡En eso! Sus ademanes inquietos, como el leve temblor de sus manos o el tic de sus labios, son interrumpidos de golpe cuando Luccas va al grano pidiéndole su juramento, ella rapidamente cambia de actitud mostrándose con un semblante serio y sobrio, muy diferente a la chica tímida de hace unos cuantos segundos ¡En fin! Compone su voz y se para de forma recta, era momento de actuar como lo que es, la regente legitima de TODA la India.