Chestercillo
03/09/2021 (Tue) 05:02:23
No.4670
del
>>4669>>2724<Guerra de Castas>La expresión de disconformidad puesta por Marceline causa cierta gracia al noble moreno, a lo que este intenta entablar una conversación con ella para borrar ese rostro suyo pero al parecer la banquera se rehúsa a contestar cosas relacionadas a su trabajo ni a lo mencionado por las Ladies. Aquella respuesta cortante de la Von Karma no causa molestia en Orka, quien alza los hombros regresando su vanidosa mirada a las morenitas y bebiendo algo de té, sin darse cuenta de que Marce se habia acercado de golpe, lo cual no incomoda al Iturbide, de hecho permanece imperturbable, tan solo gira sus pupilas hacia ella para responder las palabras arrojadas entorno a él y su fama.La gente habla demasiado, mucho de lo que dicen es falso y otro cuanto es verdadero ¿Qué escucho exactamente de mi? Seguramente lo mas llamativo para usted fue la parte degenerada de las historias ¿No es así? Siempre es lo que mas impacta e irónicamente lo que se queda en el subconsciente de las personas, muchas veces se ven reflejadas en mi persona, atribuyéndome sus mas bajos instintos, de esta forma tiendo a ser repudiado ya que les recuerdo sus deseos íntimos y ocultos ¿Usted también se proyecta, señorita Marceline? Por que no me explico como puede afirmar algo con solo verme ¿O acaso es usted una adivina? ¿Hmmm? Gracias por el halago, no suelo ser llamado "bello" desde que esta cicatriz apareció en mi cara, de ella suele filtrarse toda esa impureza que menciona, manchando mi encanto en ciertas ocasiones.
>Acaricia suavemente la marca de su rostro con las yemas de sus dedos, añorando cuando esta no se encontraba ahí y era bien llamado "La Mariposa" por su hermosura innegable ¡En eso! Sus ojos color avellana se enlazan con los de la banquera y una serie de imágenes aparecen reflejadas en las pupilas del Iturbide, retratando momentos importantes en su vida los cuales se muestran al descubierto como un tipo de espectáculo para la pelinegro. Ella es testigo de la metamorfosis del Iturbide y es que en un inicio él era un chico normal, incluso su primera masturbación se dio como lo haría cualquiera en una edad con las hormonas alborotadas ¡Pero! Hubo una situacion en donde florecería el depredador sexual que es ahora y lo marcaria para siempre ¡Los 120 días de Sodoma! Fue un evento realizado anualmente por 4 nobles en tiempos de Zeon, estos escogían una cierta cantidad de jovencitos y los encerraban en un condominio ostentoso para realizar cientos de bajezas inenarrables, entre esos muchachos se encontraba un "inocente" Orka, quien asustado acepto su destino realizando TODO lo que le pedían y sin darse cuenta terminaría enamorado de ese mundo lleno de inmundicias. A diferencia del resto de jovencillos, él se ganaría el favor de dichos hombres de poder, saliendo vivo de aquellos días de pura lujuria implacable, posteriormente empezaría el resplandor de su propia perversión llegando a violar tanto mujeres como hombres de formas que iban de lo tradicional a lo violento, a si mismo ordenaba el asesinato de sus victimas o de gente que sabia de sus malas mañas con el fin de mantener su reputación intacta, tratando de ocultar lo que ahora mismo visualiza Marceline. Nada se le escapa ni si quiera sus actos mas viles relacionados a necrofilia, coprofilia, zoofilia, canibalismo y sadomasoquismo, cualquier persona que viese ese historial se vomitaría encima, por suerte la banquera no es cualquier persona.>El trance se termina en un abrir y cerrar de ojos, sentir la enorme mano de Marce en su hombro le provoca un escalofríos que hace temblar su cuerpo entero ¿Acaso ella estaría intentado estimularlo sexualmente? Quien sabe, al menos su pene sigue estando dormido ¡Pero bueno! Ladea un poquito la cabeza y como si no hubiese pasado nada, sonríe de nuevo para complementar el comentario de ella mientras se aleja.¿Quién de verdad es buena persona en este mundo?
Galo :3 Yo creo que nadie y como nadie puede jactarse de serlo, es usted libre de juzgarme, realmente lo apreciaría ya que seria una buena retroalimentación para mi.
4/5