Jaxter 03/09/2021 (Tue) 19:12:44 No.4785 del
>>4691
Te iba a responder ayer, negro, pero por el sueño el turno me salía algo feo, así que lo dejé para hoy, espero no te moleste la tardanza.

El padre Pucci se queda callado otro poco, le cuesta procesar la situación, cuando vio que intentaba ocultar algo de la vista del mundo, pensó en corrupción inmediatamente... Pero...

—El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente todo lo que toca. La única forma de ver la verdad de tus acciones es por medio de ojos ajenos. Admirable...

Como una especie en peligro de extinción o una obra de arte conservada, le fascina la idea de que a diferencia del resto del mundo, haya permanecido pura, o quizá fuese Alexia quien permaneció así todo ese tiempo para gobernarlos.

En ello, la marioneta habla...

—¿Podria hacer algo? No se asuste, tome esto como una... Muestra de respeto si lo desea, siendo que me siento incómodo sino lo hago.

Cuando Alexia toma agua, la marioneta se va de ahí, en un abrir y cerrar de ojos. En su lugar aparece un chico, cabello blanco al igual que su piel, bastante joven de igual manera y con él tiene un libro.

—Este soy yo, sin máscara y sin trucos, pero eso no importa, como dices, la vida es graciosa, pero te pregunto, ¿Tú crees en la gravedad?

Message too long. Click here to view full text.