>Dejando a un lado las verdaderas intenciones de Ayanami en volver a Hikari en una esclava bien pagada dentro de su régimen capitalista empresarial, la rubia se consume por tres simples shots de tequila quedando tan ebria que incluso no puede formular alguna oración sin trabarse o decir mal las palabras aunque eso no quita que el afeminado continúe hablando con ella, eso si, por unos segundos porta una cara de confusión ya que no entiende nada de lo dicho por la ex-miembro de los Divine Crusarders.
¿Ehmmmm? Disculpe, no le entiendo, aunque supongo que su respuesta estaba llena de inseguridad sobre la fama ¿Verdad? No debería de tenerle miedo al éxito, paso por muchas cosas peliagudas, se merece al menos un poco de gloria y reconocimiento al final de su arduo camino, aproveche que aun sigue viva para conseguir algo mas que una estación radiofónica ¿No le parece, señorita? En cuanto a su ex-marido, es evidente que no le haya podido desvirgar por que... bueno, los cocos no tienen pene ¿Sabe? ¿O es que acaso el suyo si lo tenia? Por que la verdad no me puedo imaginar a uno con un miembro intentado hacerle el amor... O tal vez si puedo imaginármelo, je.
>Le da algo de risa la idea de imaginarse a la rubia tratando de fornicar con una fruta tropical pero para evitar mostrarle una sonrisa, desvía la mirada y se tapa su boquita riendo en silencio hasta que comienza a sentir las suaves caricias de la misma rubia por todo su pequeño cuerpesito, rapidamente se gira para quedar sorprendido en presenciar el hermoso cuerpo escultural de la mujer en todo su resplandor, lo que ayuda a aumentar su erección a otro nivel ¡Pero la cosa no queda ahí! Esta se le encima dejando su cañonsote bastante cerca a la feminidad de Hikari, siendo que su pene empieza a temblar como si ya quisiese arrebatarle la virginidad a dicha fémina ¡Aunque! Misteriosamente llega un sentimiento de penita que le pone el rostro rojo.
¿A-Acaso insinué querer controlarla? P-Para nada, lo único que intentaba hacer es darle un poco de relajación, desde lejos se notaba bastante estresada y lo mejor para el este es tener relaciones sexuales o al menos eso tengo e-entendido.
>De repente la traviesa mano de Hikari hace contacto con la pistolota del pelirrojo detrás de su uniforme, esta le estimula al punto de que empieza a notarse una mancha mínima de pre-semen en la tela, indicando de esta forma que los movimientos de la chica estaban funcionando a la perfección ¡Y ni hablemos del tamaño! Si antes era grande, ahora mismo es un tremendo animalón queriendo liberase por cuenta propia de su prisión textil ¡Por otro lado! El afeminado se tapa la boca nuevamente pero esta vez no para ocultar risillas, si no gemidos de excitación ante las acciones de la rubia ¡En eso! La detiene poniendo tomándola de la muñeca y sin esperar nada, aparta sus prendas dejando su pene enfrente de ella, este era tan ancho como el puño de un albañil y tan largo que cubre el abdomen entero de Hikari hasta mas allá de su ombligo, sencillamente la imagen mas masculina que iba a ver dicha mujer en toda su vida.
B-Bien, en ese caso voy a quitarte tu virginidad y tu me vas a quitar la mía ¿L-Le parece el trato? S-Solamente tenga cuidado, a simple vista puedo notar que la entrada de su vagina no es lo suficientemente grande como para soportar mi miembro viril, si no lo mete con cuidado podre lastimarla o algo mucho peor como dejarla invalida ¿Quiere eso? Lo mejor es tener un coito limpio y seguro... P-Pero bueno, le dejo todo el trabajo si así lo desea y h-hagamos el amor hasta donde ambos nos sintamos satisfechos.
>Frunce el ceño sin borrar el rubor de su carita, aparentemente quiere mantener el control de la situacion y no ser dominado tan fácil ¿Ella podrá lograr volver al comandante en un chico sumiso? Pues es hora de ver si es capaz de soportar tremendo cañón balístico dentro de ella.