>Alchemist Pues a ver si en realidad andan juntas o nos van a poner en una especie de... ¿Laberinto? A dar vueltas buscando lo que nos van a dar... Espero que no.
Dice bastante dudosa, a lo largo de su vida han jugado con ella como si fuera una rata de laboratorio, por lo que espera que en realidad no sea un ejercicio de exploración o algo parecido.
La puerta se abre y la piscina es lo que más llama la atención de Alchemist, más que todo porque es primera vez que ve una, no se imaginaba que algo así podría llegar a existir, pero existe sorprendentemente, pero en fin, van entrando en la habitación y la prenda que Alchemist agarró en primer lugar es de color negro como la noche, Moge-Ko parece de acuerdo con su traje ya que parece bonito al ser rojo.
El mío se ve... Bien, no se si sea bonito pero espero que ese sea el caso, a decir verdad será lo primero que tenga a excepción de lo que siempre llevo.
Es así que comenzaban a ver la ropa que les habían traído, era bastante bonita y Alchemist procede a dejar caer su falda, los ojos de Moge-ko se centran en ella, a lo que la peliblanca se da cuenta y sonríe levemente.
No sabe que las personas se ponen rojas y no amarillas, así que la reacción de Moge-ko no le parece para nada mal, como es su compañera quien toma la delantera, Alchemist se queda viendo, aunque su prenda cae hacia un lado y se agacha para recogerla, dejando ver sus lindos y palidos glúteos. Sigue viendo cómo Moge-ko se cambia.
Te queda bastante bien, aunque, ¿Por qué nos habrán traído este tipo de ropa? Hmmm, me quedé viendo, así que creo que debería de vestirme, tienes lindo cuerpo por cierto.