>>4861 >El Mish El kaibil estaba seguro de tener a la teniente contra las cuerdas, solo necesitaba sacar un cuchillo y cortar, pero entonces... ¿Qué sucedió? ¿Se le metió el santo? ¿Se inyectó un estimulante cuando parpadeó? Mish no está seguro, pero lo que queda claro es que la pelirroja pelea con renovadas fuerzas aun luego de recibir dos disparos, uno más letal que el otro.
"Talishte, moza, bien talishte" El kaibil sonríe (La frase se puede interpretar de varias formas: Que necia, o que resistente, o que dura, etcétera)
Mish toma el rifle con ambas manos y da un salto hacia atrás, retrocede, cubriéndose, de vuelta a las sombras que le ofrecen las diferentes estructuras y obstáculos del campamento.
...
>Habilidad pasiva: Arma silenciosa Al comienzo del combate, Mish se esconde en el ambiente. El enemigo debe gastar un turno, ya sea cubriéndose o curándose, y sacar +50 en ambos dados para ubicarlo. En caso de estar ya descubierto, el Mish puede gastar un turno para cubrirse y luego volverse a esconder.