>>4905 <Kaibil >Salvador Una paloma mensajera vuela hasta la ventana de la habitación del comandante de los kaibil, se posa sobre el marco y espera tranquila a que la vengan a recibir. Salvador deja el intercomunicador, se acerca, toma el mensaje de la patita y con un movimiento de su mano manda al ave devuelta al punto de partida. Lee el resultado de la misión con una cara de porquér, guarda para sus adentros la decepción. Regresa al escritorio, se sienta y devuelve el intercomunicador a su oreja.
"El primer ataque falló..." Espera una respuesta de la noble, que tarda demasiado en llegar. Aunque la pelinegro sabe disimular muy bien sus sentimientos, esa tardanza delató su dolor. "Mis más sentido pésame, señorita"
Cuelga y regresa el intercomunicador a su sitio, lo más lejos posible, donde no pueda verlo. A Salvador no le gustan mucho esos inventos modernos, piensa que vuelven dependiente a los hombres.
Soldado ???: ¿Sucedió algo, comandante?
"Nada, todo sigue igual. Continuaremos con la operación" Toma un lápiz y continua escribiendo su carta de queja a Pluto.inc por todos esos restaurantes de comida rápida que vuelven obesos y blandos a los niños. "Esperemos a ver cómo les va a los gemelos"