>La italiana baja su rostro con una expresión un tanto triste, es la primera vez que intenta hacer su trabajo pero acaba de salirle fatal, por otro lado, las chicas randoms se dan media vuelta para irse corriendo a la salida del Enter, la pelea en contra de los cruzados estaba a punto de comenzar y ninguna de ellas se la quiere perder ¡En eso! Anchovy hace un acto de valentia adelantádose a las susodichas para colocarse en su camino y de esta forma impedirles el paso extendiendo sus brazos por completo. La chica que le acaba de insultar frunce el ceño por verse encarada y eso aunado a las nuevas palabras de Ancho, produce una ira que se representa en el ambiente como EE, la cual es detectada por las presentes, incluyendo a la anchoa, quien sigue demostrando su valentia.
No voy a dejarte pasar hasta que me pidas disculpas y corrijas tu mal comportamiento ¡Y no soy una perra ni criada o niñera! ¡S-Soy la Duce! Ese es mi titulo y tienes que respetarlo.
Chica: Al parecer tienes muchas ganas de morir hoy ¡Esta bien! No eres la primera novata a la que asesine ni mucho menos serás la única, pero voy a darte una oportunidad por que me pareces penosa ¡Apártate o muere! También metete ese apodo por tu culo ¿Quién te crees que eres? ¿Una puta dictadora? ¡No me vengas con juegos estúpido!
Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado.. Y yo soy ahora el Estado, por ende, debes de obedecerme.
>El enojo de la chica random explota y de repente toma a la Duce de su corbata para jalarla con suma fuerza, mientras tanto prepara su otro puño acumulando EE el cual será usado para reventar la cabeza de la italiana en mil pedacitos ¡¿Ahora quien podrá ayudarla?! Por la zona no se encuentra el Chapulín Corado así que si nadie mas interviene entonces estaremos velando a Anchovy próximamente ¡A no ser! Que cierto chico barco de mayor rango se tope con la escena y haga algo, pero eso es mucho pedir.