>>5086 <Frente Karl Marx >Sandy y Juan Los dos guerrilleros van al frente con unos cuantos hombres a sus espaldas, empuñando fusiles y hablando entre ellos mientras van adelante, ¿De que hablan? De las cosas que hacían antes de la guerrilla, porque aunque lo parezca, no todo en esta vida es guerra, la primera en hablar es Sandy, quien de una buena vez abarca más o menos sus últimos años antes de llevar uniforme y botas.
Sandy: Formaba parte del personal de una prisión, aunque era la que trataba a los presos, allá en Nicaragua las cosas no eran tan sencillas, aunque intenté hacer mi trabajo lo mejor posible, cuando la guerra estalló, las prisiones se abarrotaron y en consecuencia mi trabajo se triplicó por el montón de presos que había ahora en las instalaciones... Cuando todo termino, y los aliados llegaron, decidí irme a la selva a luchar, cambiaron todo, hasta la cultura, o por lo menos eso sentí que harían, no me quería quedar de brazos cruzados y bueno... Aquí estoy... ¿Y tú?
Juan: Militar... Ejército de Nicaragua, el comandante Ortega confiaba bastante en mi, hasta que murió... Sentí lo mismo que tú, simplemente algo cambio, y ahora estamos aquí, lejos de nuestro país y con otros grupos guerrilleros... Pero la Unión hace la fuerza, por eso existe el M-19. Tratemos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible y desestabilicemos los gobiernos lo mejor que podamos.
La lluvia comienza a caer sobre ellos, aún así siguen el camino, pero es justamente en ese momento en dónde un grito suena junto a un silbido... ¡Una bala viaja en su dirección...! ¿Quien la recibe? El grandote de Juan, quien también tiene un chaleco antibalas, ahora toca ver cuánto me redujo el daño, la respuesta por parte de los guerrilleros es la obvia, disparar a modo de respuesta y cubrirse.
Sandy: ¡¿Estás bien?!
Juan: Estoy al 100, ¡Vamos a darles plomo!
Juan es el primero en disparar contra los enemigos, dando un disparo directo y certero a Don, quien fue que le disparó.