>Las deducciones de Alexandra sobre la edad de Fischl están en lo correcta, ella ha estado en la Tierra desde que los egipcios tenían como esclavos a los judíos y participo en muchos actos tanto crueles como piadosos a lo largo de la historia humana aunque actualmente quiere disimular ese detalle suyo para tener un comportamiento similar al de una chica hedonista moderna, de esas que solo les importan cosas banales de la vida como follar, la diversión insana y su belleza ¡Pero bueno! Pasando a la escena de las primita, Michelle intenta pillar a Lydia pero solo logra mover las manos de un lado a otro en un sin sentido algo gracioso para la otra rubia de mechones coloridos, evidentemente no suelta ninguna risa por respeto a su ex-jefa y la deja hablar mientras se tapa el rostro, aguardando sus carcajadas dentro de su cuerpo.
Michelle: E-Eso no importa, solamente quítatelos, lo digo por tu bien ¿Sabes cuando aumento tengo? Demasiado, te vas a lastimar tus ojos y no es para nada bonito ser miope... Con solo conocer la diferencia de nuestras copas, sabrías que tan grande te quedaban, no era necesario ponerte mi brasier en mi ausencia o al menos me lo hubieses pedido prestado así nos ahorrábamos ese momento vergonzoso, por suerte me lo tome con humor... En fin, tienes razon, admito que mi propia inmadurez me llevo a probarme tus bragas y pantalones deportivos, aunque admito que me sentía algo acomplejada por tener una talla superior a la tuya, verte con ropa interior esbelta me hacia sentir gorda ¿Sabes? Actualmente he madurado y eso ya no es de mi interés.
>De pronto pilla la cara de alguien, específicamente la de Sury, quien debe de soportar los apretones fuertes de Michelle hasta que ella misma se detiene para después disculparse, prosiguiendo con la charla como si nada, olvidando la cuestión de sus lentes lo que la lleva a hablar en una dirección contraria a donde se encuentra Lydia, haciéndola parecer como si estuviese hablando sola.
Michelle: ¿Los demás? Bueno, la tuerta que viste al inicio es Fischl Shalom, ex-integrante de El Mossad y la ahora secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana. Por otro lado tenemos al juez Dredd, nuestro chofer, ya por ultimo esta Skippy, una IA programada para el exterminio en masa, pero a ese es mejor ignorarle, no te recomiendo que te enfrasque en alguna conversación con él, seguramente te desagradara y de antemano te pido disculpas si incomoda a alguno de tus agentes... Por cierto ¿No vas a saludar formalmente a mi prima? Una figura importante no debe darse el lujo de ser grosera, jovencita.
Sury: ¡¿E-Eh?! Cierto, discúlpeme, señorita Estrada, mucho gusto.
>Se acerca a la mandamás del SN para ofrecerle una de sus manos mientras la otra acaricia su cachetito sobándose por los apretones de la rubia voluptuosa, a la cual curiosamente obedece por mera costumbre y es que aun no procesa muy bien su nuevo puesto como remplazo de Michelle, de hecho no entiende por que fue escogida de entre muchos aspirantes que hacían mejor sus labores desde su punto de vista humilde pero la decisión de sus superiores fue unánime dejándole una enorme labor en la que no desea fallar. Cuando ambas estrechan sus manos con el respectivo ímpetu, la judía regresa a su asiento para responder lo dicho por Lydia con una sonrisa algo nerviosa.