>>5205 >Alchemist Alchemist sonríe cuando Moge-ko se ríe. En la espera de ver qué alcanzaba entre las tangas variedades que en el armario, la rubia es alzada por la misma peliblanca de la Chaos Family.
¿Te hago salivar dices...? Huuu, ¿Por qué no mejor vas guardando saliva para después? Digo... La vas a necesitar.
Se muerde los labios cuando Moge-ko saca su lengua, de dónde brota un vinilo de saliva que cae en los pechos de Alchemist. El aire caliente pega directamente en Alchemist cuando la rubia lo exhala.
Segundos más tarde Moge-ko se acerca pasa ir besando el cuello de la peliblanca mientras que la mano de la misma se mueve cuál serpiente. Aunque su compañera no se queda atrás, y va pasando su mano por dentro del vestido para agarrar los generosos pechos por debajo de la tela, los cuales opacan notoriamente los de Moge-ko.
¿Entonces si estuviste esperando a esto en todo momento? Está bien... Se podría decir que de cierta manera yo igual... ¿Hmmm? ¿Que sientes algo? Ya veo... Ahora vas a sentir mejor.
Un beso es recibido y aceptado por parte de la chica voluptuosa, la cual saca su lengua y da algunos cuantos pasos para pegarse ambas contra la pared.
Alchemist no entiende de que sentimiento está hablando la rubia, supone que habla del placer, así que con esas palabras procede a dar lo mejor de si. Alchemist baja a Moge-Ko.
Espero no te vaya a molestar que sea así de ruda, pero hay cosas aquí que sobran... De lado y lado. Pero deja que yo me encargue, solo confía en mí, tomaré el control.